viernes, 28 de agosto de 2009

3:40


Tres galletas.
78.2 kb en mi pendrive.
20 diapositivas de una presentación.
Un telefono esperando sonar.
Una taza ya vacía.
Una cuchara sucia en la taza.
Una taza que tenia leche con te.
Un paper por leer.
Una guia por resolver.
Mi celular con 3 barras de batería y 4 barras de señal.
La luz del comedor encendida.
La del modem parpadean.
Ojos cansado miran lo que escribo.
Me rasco el cuello buscando una respuesta para seguir.
Continuo.
Página 2 de 5.
25.789 caracteres que juntos ordenados hacen una clase de Inmunología.
Ya han pasado 5 minutos.
Mi cabeza contiene tu recuerdo, que me dice ya es hora de seguir con lo tuyo.
Esperanza que espera un abrazo tuyo.
Recuerdo que me recuerda que estarás ahí.
Brazos que abrazaran tu cuerpo.
Labios que solo esperan tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario