domingo, 16 de agosto de 2009

Insomnio


"...y así llegamos a nuestro mundo, alejados de todos los fantasmas del pasado...solo abrázame y no dejes que esto se acabe..."

...Y yo aquí, solo en esta larga noche, una semana sin ti, una semana sin nada. La televisión encendida a altas horas de la madrugada y un libro que me quiere enseñar cosas básicas son la compañía que tengo. La lampara apagada tras una larga jornada de lectura y tu foto en mi velador que me dice:" Duerme, te necesito bien cuando pueda estar a tu lado". Mis ojos no quieren cerrarse aun, busca una distracción, un poco de televisión.

Un ruido en mi ventana golpea, llama mi atención distraída mirando la caja que brilla; el espectáculo que nos une siempre, la tibia lluvia que comienza a caer tímidamente sobre mi ventana, la luna cubierta por las nubes fugaces que de a poco ceden ante la gravedad y caen acariciando el suelo. Alguien escucho mi petición, espero que estés en tu casa viendo como cae, debes estar haciéndolo también. Cada gota trae esperanza, cada es gota es un poco de alegría que te regala el cielo, una gota que cae en tu ventana, durante tu profundo sueño tal vez, que nos une todas las noche. Nos une en nuestro mundo alejados de todos, donde no existen los fantasmas que nos siguen, donde sólo existimos tu y yo. Donde no existe ese par de kilómetros que siempre nos a separado ni esa maldita prisión donde estas ahora, nuestro mundo es libre, tu sueñas conmigo. yo sueño contigo, no hay lagrimas, solo la lluvia que cae, donde nunca te falle y siempre estube cuando me necesitabas.

Caminas hacia mi buscando la verdad, buscando la protección de un hogar, tarde una vida en encontrarte, tardaste una vida en encontrarme, lo que siempre soñábamos estaba a la vuelta de la esquina.

La lluvia es mas fuerte, y sopla el viento mi ventana, pequeños golpes de gotas que revientan y tu foto que me pide que duerma, la noche es fría y quiero dormir con tu compañía.

Sin darme cuenta ya estaba en nuestro mundo, con la televisión encendida y la lluvia golpeando mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario