domingo, 9 de agosto de 2009

Manos


Siempre recuerdo la primera vez que te vi. Estaba tan nervioso que ese día, creo que mire mi reflejo en las puertas del metro unas 10 veces. Veía cara perfecta, pelo bien arreglado, alguna pestaña suelta. Todo estaba en su lugar. Aun así seguía nervioso. Que decir la noche anterior. Venia recién saliendo de un semestre cuesta arriba en la Universidad, y el hecho de saber que por fin algo que habíamos solo soñado tantas noches de luna y noches sin luna, pasaría. ¿Qué tan distinto a nuestros sueños sería?Tantas que soñé este momento y aun así siento como si todo fuera nuevo. Creo que si hubiera soñado esto unas 10.000 veces más, aun seguiría con este nervio. Trato de pensar en otra cosa, que no sea este momento. Escucho música. Y nada. ¿Qué será todo esto?Veo la hora y recién son las 10 de la mañana. Quedan 6 horas para verte. Tomo el reloj que esta en el living y lo adelanto, para decir "Ya no queda nada por verte". Solo por mientras pienso tomar una ducha. No, mejor la tina con sales aromáticas y espuma. Tal vez me relaje. Preparo las cosas, prendo un incienso y escucho música para relajarme, a esa que recurro contadas veces. Me sumerjo sobre el mar de burbujas, me dejo envolver por ellas como un tibio abrazo que me trae calma. Me recuerda a la primera vez que soñé contigo, me abrazabas aun mas cálido, me sentí protegido dentro de tus brazos.
Sentí que paso tanto tiempo envuelto por ese abrazo de burbujas, pero recién son las diez y media, tomo desayuno y aun sigo pensando en ti, solo que ahora me acompaña una sonrisa. Creo que esta no me abandonara por lo que queda de día. Aseo, ordenar mi pieza. Trato de buscar algo para que el tiempo se adelante, pero este retrocede, de las tres y veinte minutos que había dejado, vuelven a ser las 12, mediodía. No aguante más y revise mi correo. Un mensaje tuyo de buen día. Y mientras lo leo escucho una canción, y todo esto se me hace conocido, ¿es un deja-vu? Sigo así y veo que nuestra cita de hoy si es real. Veo el reloj y este por fin me ayuda, avanzo muy rápido y ya solo queda una hora. Estoy listo. Prefiero salir antes. Es feo dejar esperando a una mujer, esa tarea es de Uds. Como presentí, cada paso que doy me acerca más a ti. Ahora pienso todo lo que hice para llegar aquí. Se abren las puertas y tengo que bajar. Miro por si estas, pero es obvio que no estarás, llegue 30 minutos antes. Juego celular y nada. Cada segundo se hace mas pesado. Como si los relojes se hubieran cansado de girar y ya no quieran hacerlo. De repente una sombra aparece.Veo su cara. Veo tu cara. Creo que todo lo que planifique desapareció ese momento, solo que nuestros brazos nos rodearon y nos abrazamos, el tiempo ya no servía aquí, todo se hizo eterno a tu lado, queríamos que fuera eterno.
Nos separamos y como si todos esos sueños que tuvimos de este momento nos hubiera dicho que hacer, nos tomamos de mano y caminamos sin rumbo para la humanidad, siguiendo nuestro rumbo para nosotros, tal como en los sueños, cada uno fue un trozo de libreto que aprendimos y que ese día seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario