martes, 11 de agosto de 2009

Introspección.


...Esta mañana despierto con un rayo de sol que se cuela entre las cortinas de mi ventana. Fue una larga noche d estudio y hoy un día de descanso. Tu mirada en mi celular me dice los buenos días y me anima a empezar de buena manera.

Mi casa vacía producto de mi estadía permanente por estudio, mientras el resto descansa plácidamente. La tranquilidad de la soledad me hace pensar en voz alta, facultad que con la compañía hogareña se me hace imposible. Motivo de mis introspecciones eres tu.
Pequeña fantasma pálida de ojos celestes que me acompañas en mis recuerdos de tantas noches de luna. Las estrellas caen en tus manos y me las traes a mi de regalo.
Corto un trozo de una luna de chocolate para dártelo como recompensa. Tu sonrisa ilumina esta noche sin estrellas, y sin luna.
En mi introspeccion vuela el tiempo y el aseo no lo he hecho
y cocinar es lo que debo hacer.
La música es la compañía de mi aseo y la inspiración es mi libro de recetas.
Aun solo en mi hogar, la introspeccion se hace llegar.
Me habla de las maravillas de un futuro, de la fuente de la felicidad, esa de donde nace el arcoiris.
Recuerdos de mi infancia vienen a mi mente. Los niños son los más felices, viven en un mundo ajeno al nuestro, sin preocupaciones.

La introspeccion llega a un punto de realidad cuando estas a mi lado, donde la ficción de mi imaginación queda pequeña al lado de nuestra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario