lunes, 3 de agosto de 2009

Solo fue una pesadilla.


Desesperacion: es saber que te voy a perder
que el día de mañana despertare
y no seas la primera persona que voy a ver.

Imposible: es que me pidas que me aleje
aunque los Fantasmas del pasado
a gritos me pidan que te deje.

Muerte: sería una vida sin ti.
Prefiero dormir por mil años
esperando que vuelvas a mi.

Desolación y llanto en tu partida
una lagrima que estalla en mi mejilla.
Por favor sácame de esta pesadilla
Toma mi mano, devuélveme a la vida.

Perdí el sentido, perdí el control
Sin ti, este cuento se acabo
La Muerte envidia mi calor,
yo le envidio su ausencia de Corazón.

La melancolía me invade.
La felicidad de evade.
Solo sigo tu voz
en este mar de desolación.

Discúlpame por romper mis promesas,
por no ser el Príncipe Azul que esperas.
Toc.Toc!¿Quién es?.La soledad te visita otra vez.
De nuevo la oscura pesadilla, de la que me sacaste ayer.

Quiero despertar, volver a la realidad.
No se si esto es una pesadilla o la verdad.
Toma mi mano y dime que estas.
Despertar a tu lado y contigo soñar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario