martes, 25 de agosto de 2009

Inspiración


Día agitado, un descanso que tanto he deseado. Un lapiz y una hoja que se aprestan a crear arte. Manos que buscan ser una extensión de mi pensamiento. Pensamiento que busca un motivo de escritura. Tu recuerdo merodea en mi pensamiento buscando una salida, mil cosas aparecen junto a tu recuerdo. Busco algún motivo de inspiración. No lo encuentro. Todo ha llegado hasta aquí?.

Tu recuerdo camina como Alicia en el país de las maravillas, un mundo extraño y raro. Llenos de un sin fin de cosas, pensamientos, un caracol que pasa por mi mente, tu recuerdo que sigue, y pienso en esa puesta de sol del último día que hablamos y la micro que me llevo ese día, sentando tal como ahora, con un lapiz en la mano y un cuaderno para plasmar lo que inspiraba ese momento. Mil personas moviendo de un lado hacia otro, como hormigas moviendose, todas con un sentido definido y yo aquí. Seré el centro de todo que veo girar asi el mundo? Veo como todo gira y sigue su sentido, exepto algo, todo se mueve rapido exepto algo. Tu recuerdo no va con el resto del mundo. Sigue su propio destino, sigue su propio camino.

Sigue su camino, sale por mi mano, y escribe el arte que mis manos realizan. Ya me inspire y ya termine algo que puedas leer, el mundo me dice, escribes lindo, yo no hago nada, solo soy el medio por el cual tu inspiración se refleja en este papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario