miércoles, 12 de agosto de 2009

Por qué los globos flotan?


"...los globos están llenos de sueños, deja que tu vida este llenos de ellos, para que vueles libre y donde te lleven tus sueños..."



"...Mamá...por qué los globos flotan?..."
Recuerdos de hace 15 años que vuelven en fracción de segundos al ver como el niño que miraba en el parque como corría llorando desconsolado hacia su joven madre. Entra lagrimas preguntaba "...por qué los globos flotan?..." Ahora cuestionaba mi respuesta de niño: "..porque el Helio es mas liviano que el aire...".

La vida es como un globo, nace vacío y con el tiempo se va llenando, llenando y llenando de cosas. Pero...¿qué cosas?. Las que aprendemos y aprendemos a desarrollar en nuestra vida. Pero de todas, no todas son constantes en nuestro globo, las cosas superficiales solo están de pasada, son una bocanada de aire que entra y parte de ella sale, y otro poco queda, esto es lo que nos hace distintos entre si. Pero estas cosas pasan por nuestras vidas y se desprenden rápido. Lo que mantiene a todos los globos inflados siempre son los sueños. ¿Qué seria de un hombre sin sueños?. Sería como un globo sin aire. Los sueños llenan nuestras vidas, nos dan la fuerza interna para seguir adelante, nos mantiene en aire flotando. Los sueños nunca desaparecen, están para ser cumplidos, sentir la sensación de lograr algo que queremos es como volar sin alas, como lo hace un globo, entre nubes cósmicas y estrellas que buscan elevarte aun más.

Los Globos flotan porque están llenos de sueños, si los dejas salir y llenan tu vida, volaran libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario