miércoles, 19 de agosto de 2009

Recuerdo


Hoy te necesite, hoy te busque, hoy mi boca necesito de la tuya, hoy mis besos tu buscaron, hoy te recuerdo me siguio, hoy tu recuerdo me abrazo...

Hoy me desperte como todos los días,
con tu foto en mi velador mirando.
Hoy tome de desayuno leche con chocolate.
Hoy camine sobre las hojas cafes que nos dejan los arboles de otoño.
Hoy escuche esa canción que nos gusta tanto.
Hoy vi una chica en un columpio riendo.
Hoy arranque el pasto con mis manos jugando.
Hoy almorze lo que en tu casa te gusta cocinarme.
Hoy camine sin pisar.
Hoy escuche un bebe llorar.
Hoy vi un globo volar.
Hoy el olor de los ciruelos me hizo pensar.
Hoy tome una fotografia.
Hoy vi una pareja besarse.
Hoy vi una pareja despedirse.
Hoy vi una pareja terminar.
Hoy vi un dibujo sobre el vapor que se pega a un vidrio.
Hoy una persona nacio.
Hoy una persona murio.
Hoy alguien se enamoro.
Hoy alguien dejo de creer en el amor.
Hoy vi tu cara reflejada en una ventana.
Hoy mi mano busco tu mano para tomarla.
Hoy me resfrie.
Hoy camine bajo la lluvia.
Hoy vi la puesta de sol mientras esperaba micro.
Hoy cocine en la noche.
Hoy te extrañe como nunca.
Hoy extrañe regalarte las flores que corto camino a tu casa.
Hoy extrañe tu sonrisa.
Hoy mi boca necesitó de la tuya.
Hoy mi piel busco tu piel.
Hoy mi aliento busco tu aliento.
Hoy tu musica mi siguió.
Hoy tu perfume me siguió.
Hoy el dia fue eterno.
Hoy la noche es las helada que nunca.
Hoy mi cama esta mas vacia que nunca.
Hoy el mundo siguio como siempre, yo no...
Hoy tu recuerdo me persigue, yo sólo me deje atrapar por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario