lunes, 3 de agosto de 2009

Fantasma


Quiero ser como un fantasma, creo que asi es mi vida el dia de hoy. Soy un completo fantasma, la unica diferencia entre uno real y yo, es que esta fisicamente muerto pero su alma sigue rondando por algunos lugares. Yo voy al reves, como en todas las cosas de la vida. Soy un cuerpo vivo (eso creo) pero con un alma muerta.

Dias eternos, rutina eterna, todo se parece mucho más al dia anterior. Las mismas personas en el paredero de la micro. La misma micro. El mismo chofer..el mismo abuelito que sube dos cuadras despues que yo..
el escolar que se sube por la puerta posterior todos los dias, a la misma hora y de la misma manera.
Cada dia es mas parecido al anterior.
Gente que pasa por mi lado sin saber que estoy ahi, y m pregunto "...seré invisible..." y busco mi reflejo en algún espejo. Talves sea mi reflejo del otro lado del espejo, mi vida del otro lado del espejo.
¿Cómo será la vida al otro lado del espejo? ¿Igual?. ¿Mejor?
Quisisera averiguarlo, como no, talves ahi no ocurra esta monotonía termpo-espacial que me sofoca cada dia.
Talves ahi sea visible para el resto, no lo se. Talves me desagrade ser tan visible, que recurran demasiado a mi. Esta soledad existencial del mundo que me abandona debe tener algun lado positivo. Talves pueda encontrarme conmigo mismo, pero...cómo??
Creo que lo encontrare como fantasma y podre salir del mundo que me abandonó, al mundo que quiero regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario