viernes, 14 de agosto de 2009

Cosas de Ángeles


Los ángeles que esperamos con ansias, nos buscan con ansias en este mar de personas, mi ángelita sin alas, espérame, que de tu lado no me alejaré...

Sentado a tu lado un día de lluvia, hablábamos de la vida, de lo injusta que es la vida. Tu mirada de artista, tus fotos que plasmaban la felicidad de otros, pero tus ojos verdes escondían algo dentro."...que es se supone que los ángeles existen... dónde se metió el mio?..."

Los angeles existen, están volando, buscando a esa persona que cuidar, al mio le cortaron las alas y la encerraron. Ahora busco sus alas para poder yo volar y rescatarla. El tuyo esta buscándote, recuerda que somos un mar de personas, tu ángel no llegará ni tarde ni temprano, sólo en el momento justo, no dudes porque si llegara, solo ten paciencia.

Solo sonreíste y me dijiste tu Angelita esta bien, te espera y te llama a gritos, busca sus alas, porque quiero plasmar su felicidad.

Esa tarde de fotos buscamos un par de alas, y una señal para un ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario