domingo, 9 de agosto de 2009

Please don`t stop the rain


"...¿Qué hora es?..." se pregunta solo, la respuesta llega sola también, el frío de la tarde comenzaba a caer en la ciudad, el sol comenzaba a despedirse de ese día jueves, la nubes lo abrazaban para que comenzara su largo sueño hasta un nuevo día.

La espera se hace inquietante al ver como las nubes corren de un lado a otro, haciendo que el tiempo vaya cada vez mas lento. "...espero que llueva pronto...". El disfrutaba de la lluvia, hacia un momento único, especial. Haría que el momento que viene se transformara en especial. Sentado solo en esa banca, en la pequeña plaza de los columpios. Las hojas de otoño decoraban el paisaje de la plaza. La gente se movía como cometas, eran solo invitados extras a esta escena. Una pequeña gota de lluvia cae hasta aquí...

Esa pequeña gota de lluvia me hizo levantar la vista, y ver que el sol aun no se escondía. Tu lento caminar, tu mirada al suelo, mi lento caminar, tu mirada hacia mi, la mía hacia ti. El banco de la plaza como testigo y los cometas de personas girando a nuestro alrededor. Creo que alguien escuchó mi loco deseo de lluvia. Nuestro beso que nos dijo cuanto nos extrañábamos, y ese abrazo que dijo que nunca nos separaríamos.
Tu suave voz que me dijo al oído caminemos, tu pelo húmedo cubría tus ojos celestes, y solo la sonrisa que nacía en tu boca me decía un te quiero.

La lluvia nos acompaño, empapados caminábamos chapoteando en las pozas formadas en las veredas teñidas de ese café de hoja de otoño, la gente huía de ella, buscaba un lugar lejos de ella, la gente se veía triste, nosotros alegres disfrutabamos de la lluvia. Tu maquillaje corrido por la lluvia le daba un aspecto de ternura aun mayor a tu hermosa cara, el frío resaltaba nuestro pálido color de piel, nuestros labios rojos seguían unidos buscando el calor.

Nuestra lluvia se despidió de nosotros, y el arco iris nos atrapo para unirnos esta noche, lejos de ese extraño mundo, que escapa una pequeña gota que cae del cielo.

Aun sigue lloviendo, y en cada gota cae el recuerdo de nuestra tarde juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario