martes, 11 de agosto de 2009

El Sueño donde Quedó?


Camino buscando una sonrisa, he despertado cientos de días buscándola. Cada día sin esperanzas de encontrarla. Ya creo que me dare por vencido, las cosas dicen que pasan por algo, aun no se que ha pasado, pero creo que mi busqueda debe terminar. El día de hoy parece como todos, normal, me despierto solo, mi casa solitaria y el sol naciendo por la ventana de la cocina. Camino pensando que ya la busqueda terminó. Me despierto pensando que ya nada tiene sentido, sola, abandonada, en una casa llena de gente, pero no sabe que existo. Me aburri de esperar, ese motivo que llaman vida que llegara. Tantas noches esperando un sueño donde aparesca; y ¿el sueño donde Quedó?...La realidad lo mato, la realidad me mato. Caminare sin rumbo, buscando disfrutar lo que no hice antes. El destino les jugo en contra, los planes cambian cuando menos quieres, si ella hubiera salido solo 5 minutos despues al ver que su hermana le dice que el telefono suena, o que el hubiera leido el extraño mail del trabajo, nada de esto hubiera pasado. Sus caminos se toparon caminando, el mirando un pequeño, ella mirando el pequeño gato. Sus lerdos cuerpos moviendose por inercia chocaron, una sonrisa que el buscaba, una mirada de importarle que buscaba ella. Sus ojos azules se reflejeban en sus ojos marrones. La Piel palida de ella pedia a gritos un abrazo de la piel blanca de él. Sus locos mundos al reves dieron la vuelta que necesitaban, las busquedas no terminan cuando quieres, sino que cuando esta escrito que pasen. Eso pensaba él, por que no lo escribi antes. Ella pensaba solo en momentos de tiempo, porque no lo conocí antes. La tierna conversación despues del remezon de sus mundos aun daba vueltas en sus mentes. Una mezcla de recuerdos familiares para la mente que eran añorados desde la noche en que la desesperación se apodero de ambos, sus dias flotaron en una nube. Sus direcciones, sus numeros y sus correos solo fueron un mero detalle escrito. El destino esta escrito, que su busqueda traeria una nueva esperanza para ella. La nueva esperenza para ella terminaría con la busqueda de él. El sueño quedo esperando el momento de salir de su capullo, necesito madurar, crecer y emerger como un mariposa, para demostrar que si es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario