martes, 1 de septiembre de 2009

La realidad superó a la ficción.


"...Tu sonrisa ilumina mas que el Sol, tus ojos reflejan lo hermoso de tu interior..."

Un día una chica le pregunta a su chico
"...quieres que haga algo por ti?...te veo triste..."
El la miro a sus ojos, vio como sus ojos se reflejaron en los de ella.
Vio como una lagrima cayo por su mejilla, y su mirada proyectaba la preocupación que azotaba a su corazón.
"...Sólo promete que seras feliz, ok?..."

Ella queda estupefacta a esa respuesta, y pregunta un por qué.

" La vida esta una larga búsqueda de un porque yo, la felicidad es una larga búsqueda, y quiero que la encuentres, es como un pequeño baúl, nosotros lo buscamos en una caja de arena que se llama tiempo, y escojemos a una persona que tiene una llave dentro de si,a que nos permite sacar nuestra felicidad..."

Ella dice "...tu fuiste mas que una llave, fuiste la lampara que ilumino mi camino cuando cayo la noche y estaba sola, fuiste mi compañía cuando me dieron la espalda, fuiste el faro en el mar que navegue cuando nadie creía en mi, yo creo en ti, si estamos es porque ambos creímos que todo pasaría..todo eso fuiste para mi, soy feliz si veo tu sonrisa cuando despierte en las mañanas, y quiero saber si tu lo eres conmigo..."

El dice "...antes de esto no creía en los sueños, pensé que eran como los globos, que flotaban libres, pero que no llegarían a algún lugar, contigo aprendí que tengo alas y puedo volar donde van mis sueños, el tiempo que paso entre nosotros no fue en vano, fue una prueba que nos pusieron, no te conocí con el objetivo de ser tu llave, ni que tu fueras la mía, pensé que nunca la encontraría. Tu sonrisa ilumina mas que el Sol, tus ojos reflejan lo hermoso de tu interior, la luna nos siguió las noches de distancia, y ahora que la distancia es nada, dime que esto no es un sueño, y si lo es, que nunca se va terminar..."

Se abrazaron como si el mundo se fuera acabar, se besaron como si fuera la última vez.La realidad por un momento supero a la fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario