sábado, 5 de septiembre de 2009

La Pesadilla mas linda del Mundo


"...y de la pesadilla todo cambio a un sueño, anhelado por años, buscando una respuesta en las estrellas que iluminaban su dormir..."

Había un día, una chica, muy linda, que aun vivía con sus padres y sus hermanas.
Ella era la más linda de donde vivian, era blanca, sus ojos azules reflejaban lo puro de su alma, su bondad y la busqueda del cariño, que en su familia no encontro. Ella era la menor, sus otras hermanas eran dos brujas, que le hacian bromas de mal gusto.
Un dia ella durmiendo tubo una pesadilla. Estaba y aparecia un ser, desconocido, en realidad ni tanto, pero no sabia quien era. Sólo supo que era Pastelito.

Pastelito era un chico que trabajaba en una fabrica de pesadillas. Antes estaba en los sueños, pero se aburrio porque su sueño nunca se hizo verdad, ese dia el le dijeron la tienes que asustar. El llego su cuarto, pero al verla la reconocio, como alguien que habia aparecido en uno de sus sueños, cuando el era mas pequeño. Ella había trabajado en la fabrica de sueños, de medio tiempo un par de dias haciendo un reemplazo a su mejor amiga .
Y asi fue como el hizo su trabajo, pero no quiso asustarla, quiso ser el cuco mas tierno, y lindo. Se acerco y al abrazo, y le dijo me dicen pPastelito, ella tenia miedo, porque era una pesadilla y despierta. El sólo desaparece y ella prende la luz de su pieza ya no ve, nada y dice Pastelito...Su hermana bruja le dice duerme y le tira un cojin, ella toma un vaso de agua.

Al día siguiente ella piensa en él, más que en la pesadilla. Él tambien pensó en ella, y se acordó que ella en su sueño le dijo soy la Pastelita y le sonrio y lo abrazo, ese sueño fue magico, aun no lo podia olvidar, asique pidio visitarla de nuevo, esta vez él no escaparia como el día anterior, llega donde ella y entra en su sueño, ella ve que Pastelito la sigue y ella corre, pero se tropieza cn una hormiga cabezona, al ver a Pastelito cuco tan cerca se pone a llorar, y dice él "Pastelita ?"
Ella queda impresionada y dice como sabes eso,
El dice: tu un día me fuiste a ver a un sueño, es lo mejor que m paso, fue el mejor sueño de mi vida.
Ella dice pero yo solo estube un par de dias.haciendo un reemplazo, ademas me pidieron que te diera cariño, y fue lo q hice.
El le pregunta estas bien ??
Y ella dice :esto acaso es una pesadilla??
el dice despierta Pastela.

Ella lo hace y ven a aparecn los dos en un sueño, el que ella siempre espero, y el que siempre espero.
Ella dijo como lo hiciste, el no sabía como llegaron, se suponia que debian llegar a su pieza, solo que la realidad de los dos juntos fue distinta. Sus sueños se hicieron verdad juntos, solo por que pastelito aparecio en su pesadilla a buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario