domingo, 20 de septiembre de 2009

Miedo

"...la tristeza cae por tus mejillas, y tus ojos a gritos de silencio me piden que no te deje, ojos que dicen mas que las palabras que escribo, ojos que dicen cuanto te amo..."

Esta noche tengo Miedo; dicen que el miedo es la respuesta a toda situación desconocida. Quisiera saber que es lo que me depara el futuro, quiero ver ese mundo junto a ti, despertar a tu lado y nada nos vuelva a separar.

Tengo miedo a perderte, como tantas veces lo he temido, a despertar y en mi cama solo encontrar el recuerdo de tu perfume a mi lado, tal vez no dije todo lo que quería decir para un momento así, hoy no fui capaz, por miedo, miedo a decirte cuanto te amo, para no causar más estragos, el miedo de hacerte daño, y que tu frágil corazón vuelva hacerse mil pedazos.

Miedo a nunca más sentir tus labios, tu respiración mezclada con la mía en una sola diciéndonos te amo. A no sentir tus brazos rodeando mi cuello y mis manos aferradas en tu cintura en un abrazo que queremos que sea eterno para no separarnos nunca, para que no llegue ese maldito adiós acompañado de lagrimas. Porque contigo no siento miedo, no soy frágil y ni la oscura muerte nos asusta.

Siento que faltó tiempo y siento que no fue la última vez, siento que volverás como cada vez que alejaron de mi, porque sabrás que estaré esperándote aquí, con los brazos abiertos para darte un abrazo que diga cuanto te extrañé, así como pediste cuando nos dimos nuestro primer beso "Por favor nunca me dejes sola".

Noche tras noche desvelado pensando donde estarás, noche tras noche donde buscaba una respuesta en las estrellas, las misma que tu mirabas preguntando por mi y pidiendo que cuiden de mi mientras duermo.

Esta noche el miedo me acompañara sin perder las esperanzas, mientras tus ojos azules lloran porque también tienes miedo de volver a separarte de mi. Sólo te pido toma mi mano y no temas nada, todo estará bien, el futuro nos sonríe, somos dos miedosos que se extrañan y se aman sin decírselo, y que en esta despedida (prefiero que sea un hasta luego), no nos dijimos nada de eso, lo siento por mi parte, cuando vuelvas lo sabrás, solo esta noche le pido a la Luna que mientras duerme te susurre al oído, cuanto te amo.

No llego la hora de decir adiós, porque nada termina con algo como esto, se que mañana despertaras a mi lado, diciendo "No quiero levantarme, quédate a mi lado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario