viernes, 2 de octubre de 2009

El Primer beso


"...solo era cruzar el primer beso, timidos ambos, trataron de no escuchar a sus corazones, que lo pedian de hace tiempo ya, las sensaciones no pudieron contenerse, y salieron por ellos hacia el otro en su primer beso...no hay otro como ese..."
La luz matinal del sol se cuela entre las cortinas de su pieza, ella y sus ojos azules que lentamente se incorporan. La noche de la cual ella escapaba se había terminado, un nuevo día y era el día de verlo, de poder caer en sus brazos lentamente y hundirse en su pecho en el abrazo mas esperado de día.
Ella había dejado de dibujar corazones vacíos, en su libreta, ahora dibujaba el suyo, que aunque estuvo roto mucho tiempo, llego esa persona que se lo reparo, día tras día parcho cada fisura con cariño, así con el tiempo, ya no tenía nada de los recuerdos malos.
Ella despertó y leyó en su libreta el ultimo recuerdo que él le había dejado escrito, ella leía con esperanzas de que todo fuera verdad, no pensaba aun que tanta cosa buena existiera en su vida. Al rato ella ve como su hermana, con la que compartía pieza le dice " Que haces soñadora?? piensas aun que el es un Príncipe Azul??, gente así no existe, y ojala te des cuenta" y la empuja a la cama, lanzandole una almohada, diciendo "Has las cosas Cenicienta". Así ella tubo que hacer el aseo de ese día Sábado. Las horas avanzaban, lentamente para ella.

Al otro lado de la ciudad, el despertaba, pensando en ella, de que anoche su despedida un tanto escueta, demostraba que ella lo necesitaba, llamo a su mitad, pero estaba de manos atadas por el destino, y ella debió afrontar todo sola.
Almorzaron fideos con salsa, ambos, una mera coincidencia del día. El fue a jugar tenis para adelantar su tiempo, para que la larga espera no lo fuera así. Llego la hora acordaba, y en esa plaza el sol se oculto entre una nube solitaria, ella esperaba poder verlo de inmediato, ella llego junto con el al sitio indicado, todo iba marchando con una perfección en el tiempo impensable para ellos, estaban juntos ahora, hundidos en su abrazo, el tiempo para ellos ya no existía, sino sólo como un enemigo que no permite que esto sea eterno.

Ella lo abrazo antes, y se hundió a llorar en su pecho, con sus manos aferradas a su espalda, clavaba sus uñas para no dejarlo partir, el sólo inclino su cabeza en su hombro, y diciéndole al oído. "Linda, aquí estoy, sorry por no estar ayer"
Ella entre lagrimas dice No importa, estas ahora. Y vuelve su cara a la de el , sonriendo con sus ojos llenos de lagrimas que no cayeron.

Caminan de la mano, solo buscan la sonrisa del otro, y ella dice: "lo siento, ya debo volver". Y sólo vuelve a sus brazos para no marcharse con un amargo sabor de ese día, ella lo mira y le pregunta: "¿Me Quieres?" El responde " Más de lo que piensas". Y ella le dice "No me dejes, yo no lo haré". Lo mira y en sus ojos ven paz, felicidad, y varias cosas que querían ver en ese momento, ella cierra sus ojos y besa su mejilla. El cierra sus ojos y se acerca a sus labios, ella con los nervios, solo sonríe nerviosamente, y sus pálidas mejillas pasan a un rubor de color rojo, y solo cierra sus ojos, y se acercan. Por fin el 1º beso, paso, no fue el primero de sus vidas, pero fue mas nervioso que aquel.
Ambos esperaban aquel momento de hace dos horas, el la abrazó, pero sintió vergüenza, ella también lo hizo.
Esa tarde fue especial, antes de despedirse se besaron dos veces mas, y el de despida fue especial, porque tubo de invitadas, a las lagrimas de una despedida que nunca debió llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario