domingo, 20 de septiembre de 2009

Dónde esta??


"...me pregunto acerca de muchas cosas, la única respuesta de todas mis interrogantes eres tu..."
Una chica sentada en un banco de una plaza llora desconsolada.
Ella se pregunta: "¿ Dónde esta mi felicidad?"
Del cielo cae un papel que dice:
" Sentado afuera de su casa preguntando por ti"

Al otro lado de la ciudad, un chico sentado afuera de su casa esta triste.
Él se pregunta: "¿Dónde existe el amor?"
Del cielo cae un papel que dice:
" Llorando en una plaza, preguntando por ti"

Un día caminando con sus papeles en la mano buscando alguien así, chocan. Un día de lluvia se conocieron. Ven sus papeles, y unen sus caminos. Ayer los vi paseando a su pequeño bebe, y yo me pregunto dónde estas, esperando un papel del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario