martes, 8 de septiembre de 2009

Un chimichurri de pensamientos bajo la lluvia.


"...y asi como un monton de pensamientos bajo la lluvia me hace extrañarte cada minuto mucho más, y tu recuerdo me abraza para que no sienta la eterna soledad..."

En este momento no escribirán mis manos, sino mi corazón, se que en este momento el sueño te mece en sus brazos, el cansancio de tu día, mil cosas y yo sigo aquí. El miedo a no saber que estarás mañana, que estiro mi mano en esta oscura soledad, mi mano busca la tuya para no dejarte partir, la oscuridad en el infinito se hace eterna, el viento lleva las palabras, escucho tu tenue voz dentro de una humanidad que habla, intento seguirla
Grito en el vacío de mi existencia, buscando que me escuches, el miedo que partas no me deja dormir, quisiera sentir tu cuerpo junto a mí. Navegamos guiados por el corazón, sin usar la razón, vivimos y morimos cada día, renacemos con la esperanza de encontrarnos

Un mundo que nos separa, y un mundo que nos une, solo buscamos crear uno propio, unir dos mitades que en si no son nada, pero que juntas lo son todo, necesidad de tenerte aquí cada día, que me obliga a vivir cada día, la esperanza no se pierde ni se desvanece, tu recuerdo que me abraza y la lejanía que me entristece.
Es invierno en nuestras vidas, dejémoslo así, nos gusta la lluvia y que las nubes adornen nuestro existir, una vida me tarde en encontrarte y una vida quiero junto a ti, crecer junto a ti, aprendí un sentido para vivir, que nada esta perdido, y que en ti encontré un refugio cuando todo esta perdido. Un abrazo que nunca llega, no se cuanto me falta para llegar a ti, se acerca la oscuridad de nuevo a este rincón, desolado por tu ausencia, y sin perder la convicción, dejo que el oráculo de los sueños muestre mi futuro junto a ti.

La lluvia en medio de la noche, busca romper el silencio de esta eternidad, escucho como tus lagrimas se mezclan con las gotas que caen sin cesar, pregunto donde estarás, envuelto por la humanidad ciega, sorda y muda, rodeado por tantos, supe que vivía en el vacío, quiero saber como termina esta película que se llama vida, no quiero un final de terror, solo espero encontrar uno de amor, el perfume de tu cuerpo se mezcla con la tierra mojada, aun viva tu recuerdo en mi cama, tu sombra me susurra al oído que me amas, y sus brazos cubre mi cuerpo que te llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario