martes, 15 de septiembre de 2009

Estación Felicidad II


"...y la larga busqueda de los Pastelitos habia terminado, no dejarian que nada ni nadie los separa, la felicidad cuando la tienes, la defiendes con tu vida, y cuando nos encontremos, te amare eternamente..."

La larga búsqueda de la felicidad de los Pastelito había terminado, todos los días se veian en esa Estación y compartian sus mañanas juntos. Viajaban abrazados, otras veces sentados, otras veces lejos porque tanta gente hacian que se separaran. Pero su vida no seria solo bajo la tierraa, la felicidad tenia que ser en todas partes. Fue asi como planearon su primera cita. Ellos no sabían, habian tenido muchas primeras citas, el tiempo y la edad les dio esa experiencia, pero asi fue como de despidieron nerviosos ese viernes por la tarde, sin saber los sucesos que siguen.

La Pastelita caminando a su casa se encuentra con su pasado, ese que tanto la atormento, el pasado queria ser el presente e insistio en eso. Ella le decia tu ya no existes, soy feliz por fin asique desaparece, el pasado no entendio por las buenas, y quiso hacer lo que mejor sabe hacer, atormentar y destruir la felicidad de la Pastela, fue asi como la secuestro.

Pastelita no llego a su casa, y ya era tarde. Bruja Malvada vio que no llego, y sintio el telefono, era Pastelito para decirle a su Pastelita que llagaria un poco mas tarde a su cita, cuando Bruja Malvada dice donde esta mi hermana!!!
Pastelito pregunta esta en casa, y ella le dice que no ha llegado y que es por culpa de él, Pastelito no sabe que hacer, sabia que algo le había pasado a su Pastelita, asique en medio de la noche camino al rededor de donde ella vivía. sin saber donde vivia, solo siguio su instinto hasta encontrar la pulsera que el le habia regalado en la mañana. Las huellas de un auto y mas adelante su anillo le dijo a donde iba. Siguio cada rastro de ella que pudo, hasta llegar a una casa cercana, todo terminaba con con el pinche que ella usaba en su pelo. Los gritos de Pastelo, Pastelo se oian de afuera. El supo que ella estaba ahi, pero no sabía que hacer.

Penso en una estrategia un par de horas, hasta que dijo: No puedo perder tiempo, asique subio por la reja de manera silenciosa, y entro por una ventana, y vio a su Pastelita amarrada. El dijo "Pastela...silencio, ya llegue...". En eso aparece el Secuestrador, era su Nemesis, El Pastel de Limon, muy amargo y rancio por dentro. La pelea se formo al instante, las migas de sus cuerpos de Pasteles volaban, el relleno de Limon y de Manjar dulce con chocolate salian y manchaban el piso, hasta que Pastelita ve una taza con leche y se la deja caer a Pastel de Limon, este comienza a incharse y no se podia mover, asique el Pastelito le da el golpe de gracias y se lleva a su Pastelita de ese lugar.

Al salir ven como una escoba se aproxima, era Bruja Malvada, que dice tu la tenias, le lanza un embrujo y lo convitio en una cata, Quiiiiii quiiiiiii decia, quiiiiiiiii quiiiiiiiiiiiiiiii volaba alrededor de su Pastelita. Ella muy enojada le dice el Pastelito me rescato, no le hagas daño. Ella le dijo me da igual, que se quede asi, y ella marcho de nuevo. Pastelita triste por todo lo que habia pasado le dijo: "Pastelito cariño tengo un plan, para que seamos felices de nuevo, sigueme, me gustaria abrazarte y darte un beso enorme pero eres pequeñito" Asi Pastelita tomo sus cosas y se fue a casa. Al llegar dijo mama encontre esto, me lo puedo quedar. Mama de Pastelita al verlo dijo Ohhh pobre avecilla, esta enferma, si pero lo tienes que cuidar. Ella le dejo en la jaula con Horacio, la catita de su mamá, y le dijo Pastelo esperame, te traere algo rico. Pastelita no demoro mucho y volvio con Pie de Limon. Y dijo buenas noches mi Pastelito, duerme bien, te quiero mucho y le mando un beso, y se fue llorando a su cama. Pastelito a pesar de un avecilla, aun era el Pastelito dulce y tierno, y comio llorando por su Pastelita.

Asi llego media noche, todos dormian, pero Pastelita saco la varita de su hermana, y fue a ver a Pastelito, el ver los vio a los dos Iguales, y dijo pucha, quien de los dos es Pastelito. Les dijo en voz baja "Pastelito de mi vida", ambos dijeron Quiiii quiiii. Ella dijo ya, lo que salga, dijo una palabras magicas y le tiro el hechizo a uno de los dos. Al ver el resultado saio un joven de aspecto rubio de ojos azules, que le dijo Gracias presiosa por sacarme de este hechizo, ella lo ve y dice " Tu no eres mi Pastel, y lo volvio a transformar en avecilla, y convirtio a Pastelito por fin. Estos se abrazaron muy fuerte y se besaron como si el mundo se fuese a acabar, mama Pastela se levanto a ver el ruido de su avecilla y al verlos dice que paso aqui. Ella le explica todo y dice " tu hermana se las vera conmigo mañana" Asi ella le dice a Pastelito que pase a la casa, y se quedan hablando un rato, y ellos se quedaron viendo una pelicula abrazados hasta que el sueño les llego. Asi al otro dia despiertan y dicen Nuestra cita, es un momento más. No importaba mucho, salieron de la mano a recorrer y disfrutar de la lluvia de ese día. El agua que cayo se llevo los rastros de la extraña noche que los quiso separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario