viernes, 28 de agosto de 2009
3:40
Tres galletas.
78.2 kb en mi pendrive.
20 diapositivas de una presentación.
Un telefono esperando sonar.
Una taza ya vacía.
Una cuchara sucia en la taza.
Una taza que tenia leche con te.
Un paper por leer.
Una guia por resolver.
Mi celular con 3 barras de batería y 4 barras de señal.
La luz del comedor encendida.
La del modem parpadean.
Ojos cansado miran lo que escribo.
Me rasco el cuello buscando una respuesta para seguir.
Continuo.
Página 2 de 5.
25.789 caracteres que juntos ordenados hacen una clase de Inmunología.
Ya han pasado 5 minutos.
Mi cabeza contiene tu recuerdo, que me dice ya es hora de seguir con lo tuyo.
Esperanza que espera un abrazo tuyo.
Recuerdo que me recuerda que estarás ahí.
Brazos que abrazaran tu cuerpo.
Labios que solo esperan tus besos.
jueves, 27 de agosto de 2009
La Galleta de la Desfortuna.
"...y así te desvaneciste mi fantasmita de ojos azules y piel color nieve, ahora la vida esta con el mundo que me asfixia, sólo espero que vuelvas para que seamos felices..."
Y te perdí nuevamente, sin explicación alguna, tras una noche extraña luchando contra una polilla fastidiosa, que sólo se dejaba ver cuando ella quería burlarse de mi, un sueño que rápido llego, sin mediar antesala, recostado cerré los ojos y caí en brazos de Morfeo.
“…Los sueños te mostraran lo que pasara en la vida…”, me dijo una extraña galleta de la fortuna. Ya sería la tercera noche en que los sueños me den alguna señal de lo que el destino me depara. La primera noche soñé una respuesta tuya de algún mail, y apareciste tu de vuelta. La segunda noche fue una larga conversación como las de antes, y así fue. Y la de esta noche pensé que sería un abrazo tuyo, pasar tiempo juntos, pero no fue así. Un mail de tu hermana me devolvió a la fría verdad de la tierra. Mi mayor pesadilla se hizo verdad, suena raro, una pesadilla dentro de otra, pero así fue, no hubo un Adiós como correspondía, ni como lo hubo la primera vez que nos separaron, solo te desvaneciste, y ya no estabas a mi lado. Tal como dije el día en que volviste “…tu sabes que mañana estaré aquí, yo mañana no sabre si estas aquí, pero te esperare con los brazos abiertos…”, y tu respuesta fue sólo una sonrisa y un “…es bueno saberlo, te quiero…”. No me pude despedir en mi pesadilla, eso ya era una pesadilla, el no haberme despedido, el no haberte dicho lo importante que eres y cuanto te amo. Pero no pude y ya era tarde, todo había pasado en mi sueño. La profundidad de mi sueño me llevo a la inconciencia.
Las llamadas por celular me despiertan, pensé que eras tu dándome los buenos días, pero solo era el mundo que me asfixia todos los días, ese que me agobia. Reviso mi correo esperando tus buenos días que disipen los rastros de mi pesadilla, que muestren que mi pesadilla no era verdad. Pero la galleta fue la encargada de golpearme de nuevo. Malditos deja-vu, maldito destino que lo escribió una caprichosa galleta, que quiso separarme de nuevo de ti, sin dejarme una explicación. Mi peor pesadilla se cumplió. Esta vez sólo espero que vuelvas, pero por mientras la vida vuelve a vivir en
martes, 25 de agosto de 2009
Inspiración
Día agitado, un descanso que tanto he deseado. Un lapiz y una hoja que se aprestan a crear arte. Manos que buscan ser una extensión de mi pensamiento. Pensamiento que busca un motivo de escritura. Tu recuerdo merodea en mi pensamiento buscando una salida, mil cosas aparecen junto a tu recuerdo. Busco algún motivo de inspiración. No lo encuentro. Todo ha llegado hasta aquí?.
lunes, 24 de agosto de 2009
Eternidad
El atardecer de hoy no tiene nada especial, nunca ha tenido algo especial. Tu eras lo que hacía cada minuto mio especial. Abrazo el peluche y me recuesto esperando tu llegada. La soledad me suelta, y el silencio me habla. Dijo que me ama, y que me esperaba. Unos brazos me llevan de aquí. Todo me resulta familiar, mis ojos cegados por la luz no me permiten distinguir, sólo se que en estos brazos estoy segura. Sólo se que estos brazos son familiares, sólo se que la espera termino, sólo que espere por este beso una eternidad, sólo se que volveré a tu lado otra eternidad. Abrázame eternamente, que la soledad y el silencio el viento se los llevo.
sábado, 22 de agosto de 2009
Una Despedida Frutrada
Sentido
miércoles, 19 de agosto de 2009
Recuerdo
domingo, 16 de agosto de 2009
Insomnio
Un ruido en mi ventana golpea, llama mi atención distraída mirando la caja que brilla; el espectáculo que nos une siempre, la tibia lluvia que comienza a caer tímidamente sobre mi ventana, la luna cubierta por las nubes fugaces que de a poco ceden ante la gravedad y caen acariciando el suelo. Alguien escucho mi petición, espero que estés en tu casa viendo como cae, debes estar haciéndolo también. Cada gota trae esperanza, cada es gota es un poco de alegría que te regala el cielo, una gota que cae en tu ventana, durante tu profundo sueño tal vez, que nos une todas las noche. Nos une en nuestro mundo alejados de todos, donde no existen los fantasmas que nos siguen, donde sólo existimos tu y yo. Donde no existe ese par de kilómetros que siempre nos a separado ni esa maldita prisión donde estas ahora, nuestro mundo es libre, tu sueñas conmigo. yo sueño contigo, no hay lagrimas, solo la lluvia que cae, donde nunca te falle y siempre estube cuando me necesitabas.
Caminas hacia mi buscando la verdad, buscando la protección de un hogar, tarde una vida en encontrarte, tardaste una vida en encontrarme, lo que siempre soñábamos estaba a la vuelta de la esquina.
La lluvia es mas fuerte, y sopla el viento mi ventana, pequeños golpes de gotas que revientan y tu foto que me pide que duerma, la noche es fría y quiero dormir con tu compañía.
Sin darme cuenta ya estaba en nuestro mundo, con la televisión encendida y la lluvia golpeando mi ventana.
Cambio
Cambio la distancia, por un día juntos.
Cambio el Sol, por un día de lluvia.
Cambio tu pena, por una alegría.
Cambio tu desolación, por un abrazo.
Cambio una lagrima, por una caminata de la mano.
Cambio la tristeza, por un sueño.
Cambio ese sueño, para que sea de verdad.
Cambio un segundo contigo, por una eternidad a tu lado.
Cambio el odio, por una cosquilla y una risa.
Cambio tu soledad, por mi compañía.
Cambio un Adiós, por un abrazo eterno
Cambio tu desesperación, por nuestro mundo perfecto.
Cambio los fantasmas, por alguien que te ama.
Cambio las mentiras, por verdades.
Cambio mi vida, para sanar tus heridas.
Cambio un te quiero, por un te amo.
Y un Universo completo, por tenerte a mi lado.
viernes, 14 de agosto de 2009
Cosas de Ángeles
Los angeles existen, están volando, buscando a esa persona que cuidar, al mio le cortaron las alas y la encerraron. Ahora busco sus alas para poder yo volar y rescatarla. El tuyo esta buscándote, recuerda que somos un mar de personas, tu ángel no llegará ni tarde ni temprano, sólo en el momento justo, no dudes porque si llegara, solo ten paciencia.
Solo sonreíste y me dijiste tu Angelita esta bien, te espera y te llama a gritos, busca sus alas, porque quiero plasmar su felicidad.
Esa tarde de fotos buscamos un par de alas, y una señal para un ángel.
miércoles, 12 de agosto de 2009
Por qué los globos flotan?
"...los globos están llenos de sueños, deja que tu vida este llenos de ellos, para que vueles libre y donde te lleven tus sueños..."
Recuerdos de hace 15 años que vuelven en fracción de segundos al ver como el niño que miraba en el parque como corría llorando desconsolado hacia su joven madre. Entra lagrimas preguntaba "...por qué los globos flotan?..." Ahora cuestionaba mi respuesta de niño: "..porque el Helio es mas liviano que el aire...".
La vida es como un globo, nace vacío y con el tiempo se va llenando, llenando y llenando de cosas. Pero...¿qué cosas?. Las que aprendemos y aprendemos a desarrollar en nuestra vida. Pero de todas, no todas son constantes en nuestro globo, las cosas superficiales solo están de pasada, son una bocanada de aire que entra y parte de ella sale, y otro poco queda, esto es lo que nos hace distintos entre si. Pero estas cosas pasan por nuestras vidas y se desprenden rápido. Lo que mantiene a todos los globos inflados siempre son los sueños. ¿Qué seria de un hombre sin sueños?. Sería como un globo sin aire. Los sueños llenan nuestras vidas, nos dan la fuerza interna para seguir adelante, nos mantiene en aire flotando. Los sueños nunca desaparecen, están para ser cumplidos, sentir la sensación de lograr algo que queremos es como volar sin alas, como lo hace un globo, entre nubes cósmicas y estrellas que buscan elevarte aun más.
Los Globos flotan porque están llenos de sueños, si los dejas salir y llenan tu vida, volaran libre.
martes, 11 de agosto de 2009
El Sueño donde Quedó?
Camino buscando una sonrisa, he despertado cientos de días buscándola. Cada día sin esperanzas de encontrarla. Ya creo que me dare por vencido, las cosas dicen que pasan por algo, aun no se que ha pasado, pero creo que mi busqueda debe terminar. El día de hoy parece como todos, normal, me despierto solo, mi casa solitaria y el sol naciendo por la ventana de la cocina. Camino pensando que ya la busqueda terminó. Me despierto pensando que ya nada tiene sentido, sola, abandonada, en una casa llena de gente, pero no sabe que existo. Me aburri de esperar, ese motivo que llaman vida que llegara. Tantas noches esperando un sueño donde aparesca; y ¿el sueño donde Quedó?...La realidad lo mato, la realidad me mato. Caminare sin rumbo, buscando disfrutar lo que no hice antes. El destino les jugo en contra, los planes cambian cuando menos quieres, si ella hubiera salido solo 5 minutos despues al ver que su hermana le dice que el telefono suena, o que el hubiera leido el extraño mail del trabajo, nada de esto hubiera pasado. Sus caminos se toparon caminando, el mirando un pequeño, ella mirando el pequeño gato. Sus lerdos cuerpos moviendose por inercia chocaron, una sonrisa que el buscaba, una mirada de importarle que buscaba ella. Sus ojos azules se reflejeban en sus ojos marrones. La Piel palida de ella pedia a gritos un abrazo de la piel blanca de él. Sus locos mundos al reves dieron la vuelta que necesitaban, las busquedas no terminan cuando quieres, sino que cuando esta escrito que pasen. Eso pensaba él, por que no lo escribi antes. Ella pensaba solo en momentos de tiempo, porque no lo conocí antes. La tierna conversación despues del remezon de sus mundos aun daba vueltas en sus mentes. Una mezcla de recuerdos familiares para la mente que eran añorados desde la noche en que la desesperación se apodero de ambos, sus dias flotaron en una nube. Sus direcciones, sus numeros y sus correos solo fueron un mero detalle escrito. El destino esta escrito, que su busqueda traeria una nueva esperanza para ella. La nueva esperenza para ella terminaría con la busqueda de él. El sueño quedo esperando el momento de salir de su capullo, necesito madurar, crecer y emerger como un mariposa, para demostrar que si es real.
Introspección.
...Esta mañana despierto con un rayo de sol que se cuela entre las cortinas de mi ventana. Fue una larga noche d estudio y hoy un día de descanso. Tu mirada en mi celular me dice los buenos días y me anima a empezar de buena manera.
Mi casa vacía producto de mi estadía permanente por estudio, mientras el resto descansa plácidamente. La tranquilidad de la soledad me hace pensar en voz alta, facultad que con la compañía hogareña se me hace imposible. Motivo de mis introspecciones eres tu.
Pequeña fantasma pálida de ojos celestes que me acompañas en mis recuerdos de tantas noches de luna. Las estrellas caen en tus manos y me las traes a mi de regalo.
Corto un trozo de una luna de chocolate para dártelo como recompensa. Tu sonrisa ilumina esta noche sin estrellas, y sin luna.
En mi introspeccion vuela el tiempo y el aseo no lo he hecho
y cocinar es lo que debo hacer.
La música es la compañía de mi aseo y la inspiración es mi libro de recetas.
Aun solo en mi hogar, la introspeccion se hace llegar.
Me habla de las maravillas de un futuro, de la fuente de la felicidad, esa de donde nace el arcoiris.
Recuerdos de mi infancia vienen a mi mente. Los niños son los más felices, viven en un mundo ajeno al nuestro, sin preocupaciones.
La introspeccion llega a un punto de realidad cuando estas a mi lado, donde la ficción de mi imaginación queda pequeña al lado de nuestra realidad.
domingo, 9 de agosto de 2009
Please don`t stop the rain
"...¿Qué hora es?..." se pregunta solo, la respuesta llega sola también, el frío de la tarde comenzaba a caer en la ciudad, el sol comenzaba a despedirse de ese día jueves, la nubes lo abrazaban para que comenzara su largo sueño hasta un nuevo día.
La espera se hace inquietante al ver como las nubes corren de un lado a otro, haciendo que el tiempo vaya cada vez mas lento. "...espero que llueva pronto...". El disfrutaba de la lluvia, hacia un momento único, especial. Haría que el momento que viene se transformara en especial. Sentado solo en esa banca, en la pequeña plaza de los columpios. Las hojas de otoño decoraban el paisaje de la plaza. La gente se movía como cometas, eran solo invitados extras a esta escena. Una pequeña gota de lluvia cae hasta aquí...
Esa pequeña gota de lluvia me hizo levantar la vista, y ver que el sol aun no se escondía. Tu lento caminar, tu mirada al suelo, mi lento caminar, tu mirada hacia mi, la mía hacia ti. El banco de la plaza como testigo y los cometas de personas girando a nuestro alrededor. Creo que alguien escuchó mi loco deseo de lluvia. Nuestro beso que nos dijo cuanto nos extrañábamos, y ese abrazo que dijo que nunca nos separaríamos.
Tu suave voz que me dijo al oído caminemos, tu pelo húmedo cubría tus ojos celestes, y solo la sonrisa que nacía en tu boca me decía un te quiero.
La lluvia nos acompaño, empapados caminábamos chapoteando en las pozas formadas en las veredas teñidas de ese café de hoja de otoño, la gente huía de ella, buscaba un lugar lejos de ella, la gente se veía triste, nosotros alegres disfrutabamos de la lluvia. Tu maquillaje corrido por la lluvia le daba un aspecto de ternura aun mayor a tu hermosa cara, el frío resaltaba nuestro pálido color de piel, nuestros labios rojos seguían unidos buscando el calor.
Nuestra lluvia se despidió de nosotros, y el arco iris nos atrapo para unirnos esta noche, lejos de ese extraño mundo, que escapa una pequeña gota que cae del cielo.
Aun sigue lloviendo, y en cada gota cae el recuerdo de nuestra tarde juntos.
Manos
Siempre recuerdo la primera vez que te vi. Estaba tan nervioso que ese día, creo que mire mi reflejo en las puertas del metro unas 10 veces. Veía cara perfecta, pelo bien arreglado, alguna pestaña suelta. Todo estaba en su lugar. Aun así seguía nervioso. Que decir la noche anterior. Venia recién saliendo de un semestre cuesta arriba en la Universidad, y el hecho de saber que por fin algo que habíamos solo soñado tantas noches de luna y noches sin luna, pasaría. ¿Qué tan distinto a nuestros sueños sería?Tantas que soñé este momento y aun así siento como si todo fuera nuevo. Creo que si hubiera soñado esto unas 10.000 veces más, aun seguiría con este nervio. Trato de pensar en otra cosa, que no sea este momento. Escucho música. Y nada. ¿Qué será todo esto?Veo la hora y recién son las 10 de la mañana. Quedan 6 horas para verte. Tomo el reloj que esta en el living y lo adelanto, para decir "Ya no queda nada por verte". Solo por mientras pienso tomar una ducha. No, mejor la tina con sales aromáticas y espuma. Tal vez me relaje. Preparo las cosas, prendo un incienso y escucho música para relajarme, a esa que recurro contadas veces. Me sumerjo sobre el mar de burbujas, me dejo envolver por ellas como un tibio abrazo que me trae calma. Me recuerda a la primera vez que soñé contigo, me abrazabas aun mas cálido, me sentí protegido dentro de tus brazos.
Sentí que paso tanto tiempo envuelto por ese abrazo de burbujas, pero recién son las diez y media, tomo desayuno y aun sigo pensando en ti, solo que ahora me acompaña una sonrisa. Creo que esta no me abandonara por lo que queda de día. Aseo, ordenar mi pieza. Trato de buscar algo para que el tiempo se adelante, pero este retrocede, de las tres y veinte minutos que había dejado, vuelven a ser las 12, mediodía. No aguante más y revise mi correo. Un mensaje tuyo de buen día. Y mientras lo leo escucho una canción, y todo esto se me hace conocido, ¿es un deja-vu? Sigo así y veo que nuestra cita de hoy si es real. Veo el reloj y este por fin me ayuda, avanzo muy rápido y ya solo queda una hora. Estoy listo. Prefiero salir antes. Es feo dejar esperando a una mujer, esa tarea es de Uds. Como presentí, cada paso que doy me acerca más a ti. Ahora pienso todo lo que hice para llegar aquí. Se abren las puertas y tengo que bajar. Miro por si estas, pero es obvio que no estarás, llegue 30 minutos antes. Juego celular y nada. Cada segundo se hace mas pesado. Como si los relojes se hubieran cansado de girar y ya no quieran hacerlo. De repente una sombra aparece.Veo su cara. Veo tu cara. Creo que todo lo que planifique desapareció ese momento, solo que nuestros brazos nos rodearon y nos abrazamos, el tiempo ya no servía aquí, todo se hizo eterno a tu lado, queríamos que fuera eterno.
Nos separamos y como si todos esos sueños que tuvimos de este momento nos hubiera dicho que hacer, nos tomamos de mano y caminamos sin rumbo para la humanidad, siguiendo nuestro rumbo para nosotros, tal como en los sueños, cada uno fue un trozo de libreto que aprendimos y que ese día seguimos.
miércoles, 5 de agosto de 2009
Historia de un joven sola, que encontró el amor.
Ojos de un Insano.
Me lavo la cara y como de costumbre me veo en la espejo. Hoy veo algo que me parece extraño en mi, pero a la ves conocido,creo haberlo visto hace muy poco, si, recordando esa expresión la vi en la cara de unos pacientes...
Sentirme atrapado por esa sensación.
Sentirme atrapado por esa prision.
Llego esa dia.
Me lavo la cara como de costumbre y veo mi expresion de susto. Nunca habia visto en mi tanto miedo, incluso pense en no ir , pero no lo hice por que no quiero demostrar miedo.
Al llegar lo primero que hice fue tomar una larga bocanada de aire por que sabria que el día sería muy largo. Al entrar lo primero que veo es un anciano que tenía esquezofrenia. El temor me carcomía por dentro, pero intente mostrarme fuerte.
Me veía envuelto en un mundo de locura del cual debía resistir hasta las 4 de la tarde, solo llevaba 10 minutos adentro. En fin ya la tarde caía y la hora de salir cuando un niño de unos 8 años se me acerca y me toma de la mano, me mira con su rostro buscando un horizonte el cual no parece tener un limite en la mente de un loco, y sólo me dice "...nos vemos pronto...".
Sentí que mi vida se cayó a pedazos. Ni el miedo ya estaba en mi. No supe que decir a eso. No dormí, sólo pensé esa frase que aun daba vuelta en mi cabeza.
El dia de hoy m lavo mi cara veo esa expresion de locura, los ojos de un insano, la demencia esta (siempre estubo,y los pacientes se dieron cuenta de esto con un sentido que tienes al ser como ellos), en mi.
Y sólo los enfermos se acercaron ese día para darme la bienvenida a mi nueva morada. La cual no tiene forma ni limites.
Sólo mi mente sabe como es. Ella me conduce, sin rumbo alguno, hacia ese horizonte de insanidad.
lunes, 3 de agosto de 2009
Fantasma
Quiero ser como un fantasma, creo que asi es mi vida el dia de hoy. Soy un completo fantasma, la unica diferencia entre uno real y yo, es que esta fisicamente muerto pero su alma sigue rondando por algunos lugares. Yo voy al reves, como en todas las cosas de la vida. Soy un cuerpo vivo (eso creo) pero con un alma muerta.
el escolar que se sube por la puerta posterior todos los dias, a la misma hora y de la misma manera.
Cada dia es mas parecido al anterior.
Gente que pasa por mi lado sin saber que estoy ahi, y m pregunto "...seré invisible..." y busco mi reflejo en algún espejo. Talves sea mi reflejo del otro lado del espejo, mi vida del otro lado del espejo.
¿Cómo será la vida al otro lado del espejo? ¿Igual?. ¿Mejor?
Quisisera averiguarlo, como no, talves ahi no ocurra esta monotonía termpo-espacial que me sofoca cada dia.
Talves ahi sea visible para el resto, no lo se. Talves me desagrade ser tan visible, que recurran demasiado a mi. Esta soledad existencial del mundo que me abandona debe tener algun lado positivo. Talves pueda encontrarme conmigo mismo, pero...cómo??
Solo fue una pesadilla.
Desesperacion: es saber que te voy a perder
que el día de mañana despertare
y no seas la primera persona que voy a ver.
Imposible: es que me pidas que me aleje
aunque los Fantasmas del pasado
a gritos me pidan que te deje.
Muerte: sería una vida sin ti.
Prefiero dormir por mil años
esperando que vuelvas a mi.
Desolación y llanto en tu partida
una lagrima que estalla en mi mejilla.
Por favor sácame de esta pesadilla
Toma mi mano, devuélveme a la vida.
Perdí el sentido, perdí el control
Sin ti, este cuento se acabo
La Muerte envidia mi calor,
yo le envidio su ausencia de Corazón.
La melancolía me invade.
La felicidad de evade.
Solo sigo tu voz
en este mar de desolación.
Discúlpame por romper mis promesas,
por no ser el Príncipe Azul que esperas.
Toc.Toc!¿Quién es?.La soledad te visita otra vez.
De nuevo la oscura pesadilla, de la que me sacaste ayer.
Quiero despertar, volver a la realidad.
No se si esto es una pesadilla o la verdad.
Toma mi mano y dime que estas.
Despertar a tu lado y contigo soñar.
El Columpio
Hoy pase por ese columpio donde pasamos nuestra primera tarde juntos. Estaban dos jóvenes. Ella se mecía feliz de un extremo a otro. Reía mucho. Él estaba tranquilo, con los pies en la Tierra, se veía nervioso. Y me acorde de esa tarde.
Desde que te vi ese día, que el día se hizo perfecto. Olvide la discusión con mis padres que me había hecho llorar un par horas antes, solo dije " seamos felices un par de horas juntos". Ese cálido abrazo que me envolvió me hizo sentirme tranquilo, no habían nervios, me resulto hasta familiar tu perfume, como si fuera cm el aroma de Fresa que sale todas las mañanas saliendo de mi casa por la fabrica de Dulces. Aun recuerdo que lo primero que te dije fue "...porqué lloras?..." y tu me dijiste "...porqué lo haces tu...".
Esa abrazo fue eterno, lo esperamos casi 5 meses, largos, eternos. La vida no se va en un abrazo, pero nosotros queríamos meter nuestras vidas en uno, nacer con ese abrazo, que el pasado que nos atormenta borrarlo, no sufrir por el, volver a ser niños.
Al caminar un poco llegamos a esos columpios. Tu corriste y tomaste mi mano diciendo "...seamos niños un momento...". Tu me devolviste un poco esas ganas de ser feliz que tenia cuando niño.
Tu sonrisa al columpiarte es imborrable de mi recuerdo. Reías y decías "...mira estoy volando, como un ave...quiero tocar las estrellas...". Yo a tu lado viendo tu sonrisa de niña, empujándote para llevarte con las estrellas, y que vivas en una para te cumpla cada deseo loco que quieras. Una lagrimas llega a mi cara. Te veo y me dices "...gracias...contigo se que mi vida no apesta...". Solo siento tus brazos rodeándome y tu respiración en mi cuello. Lagrimas caen de tus ojos y explotan en tristeza en mi hombro. Me pides que esta tarde de columpios no se acabe, busco algo que decir en mi loca cabeza desordenada. "...la tarde no es eterna...pero la podemos repetir y hacerla mejor cuantas veces queramos...". Una sonrisa tuya me dice que dije algo bien.
La perfección no existe, por que las cosas perfectas se dan solo una vez, es imposible rehacerlas, cada momento es único y perfecto. Da igual si lloras o peleas. Es único, nada se igualara a el. Nuestras vidas fueron únicas en ese columpio. El fue testigo de nuestro primer beso, un beso de niños, puro, sin la maldad que nos rodeaba hace un par de horas. Ambos pedíamos un momento perfecto permanente, el sol se ocultó y sabíamos que esta cita había llegado a su fin. Un columpio fue mucho mejor que la comida Italiana. Ese momento de conversación fue único. Dos personas que parecemos tan distintas, buscábamos algo tan similar. Nos buscábamos desde que nacimos. Ahora que nos encontramos era absurdo dejar que algo tan insignificante nos separara. Seguimos juntos en la noche. Fuimos a ese centro comercial. Ahí nació ese peluche que tienes en tu cama. El único que esta ahí, es resto esta sobre un estante mirando la fortuna de Pastelito (así lo llamamos) de dormir a tu lado, y cuidar tus sueños. Caminar esa noche de la mano, compartir ese helado y saber que el mundo buscaba un descanso cuando nuestras vidas recién empezaban hace un par de horas. Sabíamos que la despedida era inevitable, la alargamos casi 4 horas. Ni aquel beso de vuelta en el columpio nos secó las lagrimas. El camino que nos distanciaba quedo marcado por pequeñas gotas oscuras que al explotar decían cuanto te extraño, así ese camino que nos separaba quedo unido, por la marca de esa despedida. Volvíamos a nuestras vidas, a intentar vivir, y a seguir con vida en este mundo hostil. Buscábamos la manera de seguir con vida para volver a vernos en los columpios que nos unieron. Así cada tarde.....
Al volver veo como la chica cachetea el muchacho, y se va indignada, el columpio es sabio, el no valía la pena, el recuerdo me atrajo y pase el resto de la tarde sobre el columpio. Intento alcanzar la estrella que querías ese día que nos conocimos. Así te espere esa tarde. Como todas las tardes.