Se acabo el año en el que te ganaste mi corazón, y empieza el 2010 donde disfrutaremos y cosecharemos lo que se fue sembrando.
jueves, 31 de diciembre de 2009
Adios 2009
Se acabo el año en el que te ganaste mi corazón, y empieza el 2010 donde disfrutaremos y cosecharemos lo que se fue sembrando.
Egoísta
Se que soy un egoísta, y déjalo así.
Quiero verte todos los días junto a mí al despertar.
Que mis ojos despierten y ver tu rostro mientras sueñas.
Quiero vivir de tus besos y del aire que respiras.
Que mis manos se acostumbren a sentir las tuyas.
Sentir tu cuerpo junto al mío, recorrer tu piel con mi boca.
Que en la danza del amor nos hagamos uno solo, al compás de nuestros cuerpos.
Que el sol y la luna sean tuyos y de nadie más.
Que las estrellas se alinien escribiendo tu nombre cada vez que las contemples.
Que nuestra casa este en el mar, donde más te gusta.
Quiero que tus brazos me acurruquen todo el día.
Quiero que olvidemos todas las formas de amor que existen, y hagamos una propia.
Olvidemos la ternura y el sexo y miremos la pureza de nuestras almas de niño pequeños.
Quiero olvidarme del mundo en tus brazos.
Quiero envejecer a tu lado.
Quiero reír y llorar.
Quiero ser el único que seque tus lágrimas.
Quiero ser el hogar que siempre buscaste.
Que mis miedos aprendan que les perdí el miedo desde que te conocí.
Que mis sueños en las noches son de un mundo contigo.
Que la felicidad es pequeña cuando veo tu sonrisa.
Quiero pasar el resto de mis días junto a ti.
Que el mundo sepa que te quiero.
Que no te cambio por nada, y que no quiero dejarte nunca más.
Que si hay algo que me arregló el año fue tu incondicional compañía.
Y aun así siendo tan egoísta te entregue lo más importante, deje a mi corazón partir, porque en ti encontró un hogar donde vivir.
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Un magico deseo de año nuevo
Feliz año nuevo decían todos con sus copas en lo alto, regalaban abrazos y todos los grandes deseos, yo solo miraba, di mis deseos, pero de manera sincera a quienes sabía que lo tomarían en cuenta. Así empecé este año, pensé si podía encontrarte por fin, cuando no recuerdo quien, creo que mi prima me abrazo como siempre, soy como su hermano mayor y me dijo ojala este año encuentres el amor, ya que tienes todo lo demás “cerebrito” y yo sólo atiné a reír.
Siempre fui uno de los más tranquilos para celebrar y ese daño fui uno de lo mas notorios, no se si el hecho de estar vestido de traje al estilo informal con zapatillas, el hecho que saque mil fotos a todos, o fui el que dio el mejor discurso para la familia, pero esa noche me sentí el centro de las miradas y de los abrazos, mucha gente que en mi vida había visto.
Mientras todos (la mayoría) brindaba con alcohol, yo lo hacía con agua y bebidas gaseosas, y sentado solo pensaba en esa palabra “amor”, mi prima dio en el clavo, y al rato llega ella con su champagne y me abraza, y me dice:
-Primo querido, que pasa?, estas buscando una solución matemática al amor y tus problemas?
Sólo atine a reír, y responderle con un ademán si.
- Llegará solito y cuando menos pienses, no seas pastel y ahora pásalo bien. Mientras tomaba de mi mano para bailar junto a mí.
Esa noche dormí pensando en un cara, no recuerdo cual, y una voz, que tampoco recuerdo cual era, paso el tiempo y eso se fue olvidando, dándome cuenta que lo olvidé inmerso en mi vida cotidiana.
¿Por qué escribo esto? ahora viene la explicación.
Lo encontré, como cuando donde son preguntas que no tienen respuestas, solo llego, compartimos tantos recuerdos, que creo que eso nos une tan fuerte ahora.
Ahora no creo que mi prima me diga espero que encuentres el amor, sino que dirá:
- Cuida mucho a tu Pastelita.
Un simple deseo de ella se trasformó en verdad, tal vez tenga algún poder, o talvez alguien también al mismo instante te lo deseo a ti, encontrar al amor, soñaste con alguien, pasaste el resto de tus días algo desilusionada, pero al final nos encontramos sin querernos, caminamos ciegos, topamos de frente y nos sacamos unas vendas enormes y desde ahí no quisimos separarnos.
martes, 29 de diciembre de 2009
Un pedacito del Cielo
Hoy encontre
jueves, 24 de diciembre de 2009
Fragmentos
¿Sabes qué hacían? Ataban las extremidades de una persona a cuatro caballos y los azuzaban en direcciones diferentes. Pues así es cómo me sentí. Así es cómo me siento. Ahora ya sé lo que es amar. Te amo con esa clase de amor que había rezado por sentir cuando era una adolescente y que ahora rezo por no volver a sentir nunca más.
- Mira yo..
- Te quiero. Me enamoré de ti y creo que el mundo es un poco menos malo porque tu exístes. Siento que quiero pasar contigo, compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad, y el miedo. Deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de tí, de tus hijas, incluso buscarle un trabajo desente a tu marido y comprarles una casa digna que no tenga ruedas y ..
- Estoy enamorado, clasicamente enamorado, con el clásico marido que está a punto de aparecér y la clásica triteza que llega cada vez que te marchas con él...
Confieso
Confieso que esta noche no respondí mi celular porque no quería hablar.
lunes, 16 de noviembre de 2009
Confusión y enredo.
Me pregunto el motivo de esta sonrisa que ahora tengo. Es difícil cuestionarse tantas cosas, pero creo que es un motivo de poder crecer, tal vez no disfrute la vida (aunque siento que si la he disfrutado), pero bueno momentos para poder pensar en mi mismo y en todo esto son escasos.
Buscando respuesta el pasado jueves camine por el parque, plagado de esas pequeñas gotas parecidas al algodón y a la nieve que caen en esta época de los árboles, fue genial arrastrar los pies por el pasto cubierto por esta nieve primaveral. Aunque la gente deteste esta nieve, para mi es una especie de regalo, ya que aquí ver los suelos cubierto por un manto blanco es prácticamente imposible. Seguí mi camino, sin rumbo alguno, solo buscando respuesta a cosas que talvez no tengan sentido, y creo que en ese momento tampoco lo tenían, sólo salieron respuesta obvias de cosas obvias, pero que cuestan darse cuenta, que aunque la sepas de memoria y puedas dar clases de cómo afrontarlas, a veces se te escapa de las manos y no las usas estas enseñanzas, lamentablemente te das cuenta cuando ya esta todo perdido y cruzas una pseudo-línea de no retorno, donde ya esta todo perdido.
Camine en contra de la dirección de esta línea de no retorno, y le gane. Sigo en camino, feliz, deseando que estubieras aquí, conmigo bajo nuestro árbol, riendo, abrazados, mirándonos fijos, de la mano o simplemente acostados en el pasto. No quiero que el viento se lleve lo que pensaba en ese momento, Te quiero, te extraño, te necesito, nunca te abandonare o siempre estaré. Son cosas obvias, pero que no quiero que el viento se las lleve al país del olvido, sino que guardarlas en un cofre de recuerdos para que siempre esten contigo.
Esa tarde seguí caminando, con todas las respuestas, con rumbo a encontrarme en tus brazos nuevamente.
Despierto
Hola
Él pensaba una manera de decirle algo, saber cómo se llamaba, obtener una palabra de ella. Ella miraba buscando lo mismo, pero era muy tímida, lo observo y solo agachó su mirada diciendo “Por qué no te puedo decir un simple Hola”.
Seis meses que ambos compartían viaje, y recién hoy martes se encontraron, y no sabían de qué forma hablarse.
Paso el viaje, y el se bajo mirándola, y corrió hacia la ventana y grito un Hola!, mientras ella seguía con su rumbo, ella se acercó al vidrio y leyó sus labios, mientras ella le respondía con un “Espérame”.
El se sintió vencido, no la volvería a ver talvez o tan sólo ella no lo tomo en cuenta.
“Holaaaa!” Se sintió en esa calle, mientras ella corría a abrazarlo.
Un abrazo algo extraño para ser la primera vez que se veían, el dijo – Lo siento por no hablarte antes.
- Yo también quería hablarte, pero soy tan tímida, que no se que hago aquí ahora.
Decidieron caminar, mientras hablaban de su vida, mientras se conocían, para nunca más alejarse, así comenzó esta historia, con un simple Hola
Un sinnúmero de palabras que el viento no se llevara.
"...que estas palabras no se las lleve el viento, no importa cuantas veces tenga que escribirlo, pero sabes que te quiero...
La inquietante espera lo abruma “Cuanto rato ya llevo parado aquí?” se preguntaba cuando el reloj dejaba caer sus manecillas a las 6:31 AM. La noche anterior la lluvia cubrió las calles, formando barro en las esquinas y mojando a los perros vagos que a ese hora buscaban refugio entre las personas, entre las fogatas que se encendían en el otro extremo de la ciudad, o solo bajo un auto estacionado.
La oscuridad era enorme, pequeñas luces que alumbran cada 50 metros hacían un forado en esta escena.
Su viaje entre las personas apretado, tan cerca que podía escuchar sus pensamientos, por eso buscaba refugio en su música. Aun quedaban un par de minutos de viaje cuando decidió parar un momento, aun estaba algo nervioso, vio la foto de ella en su celular y dijo “Nos vemos “. Sale de la tierra, emerge en las alturas para volver a la superficie lejos de su punto de partida. Otra gente, otro lugar, otra escena. Un tímido sol emerge entre nubes, dando cuenta que el día comienza, pero el frío es idéntico. Otra espera, hasta que un par de brazos lo estrecha y una dulce voz dice “Buenos días”.
Ambos se conocían hace un poco más de un año, ya los malos tiempos habían pasado, sus caras ahora sonreían todo el día. Ahora ambos caminaban entre álamos, cerezos y sauces llorones, pero esta mañana tenía algo especial.
Caminando de la mano, ella decide detenerse y sentarse, y sólo dice “Te quiero”. Sorprendido no pudo hablar, solo se sentó a su lado y escribió lo que no pudo decir. Ella leyó atentamente, y solo con su cabeza atino a decir un si. Se besaron como nunca antes, con ese beso dejaron atrás los malos momentos, noches de llanto y tardes de soledad. Todas aquellas metas que superaron paso a paso, y ahora solo querían escribir su futuro.
La primera línea de su futuro estaba escrita en ese papel, contenía palabras que el viento nunca se llevara.
Pd: el papel decía: Yo también te quiero, pero temía decírtelo, y quiero estar por siempre contigo, si es que tu también lo deseas…
domingo, 11 de octubre de 2009
Dibujos
Asi es como ella vuelve a su casa ya hecho de tarde. Pero dice ir a la biblioteca, queria leer ese libro que de hace mañanas la hace pensar, Lunar Park, lo habia leido hace un mes y ya queria volver a leerlo. Ella al llegar al estante ve que queda sólo un libro, se dirige rapido pero alguien llego antes y lo tomo, mientras el lo pide en el meson, ella pregunta si no queda algun ejemplar, la respuesta fue negativa, que aquel era el ultimo que quedaba. El extraño joven que llego antes, mira sus ojos y dice "Si gusta puedes llevarlo, solo lo llevo de curiosidad" Ella mira sus ojos cafes y solo una expresión de alegría le dice "Gracias". Pero ella al volver a su casa su dibujo se cayo de su bolsillo nuevamente, el joven lo observa en el suelo y la ve a ella caminando ya lejos, escuchando musica, pero el estaba decido a volver a verla, volver a su expresión de alegría que en ese momento lo lleno mas que nunca.
El era un joven estudiante universitario, que a pesar de tener todo en la vida, sentía que le faltaba algun sentido real, y aun mas una persona con la cual entregar cariño. Huia a la biblioteca para evadir a su familia a ratos algo densa con él. Pasaba tardes enteras leyendo en una ventana, con algunos rayos de sol, sólo que ahora volvería a esa biblioteca para concerla a ella.
Asi el espero el día en que ella debia devolver el libro, entra en la seccion donde el libro se encontraba y ella se encontraba sentada al lado de una ventana que da una plaza grande que estaba al lado, ella mientras leia, dirigia tambien su vista a los niños que jugaban, mas que nada no buscaba eso, sino esperaba a alguien, a esa persona del dibujo. El dia en que desaparecio ella se preocupo, es mas no dejo de pensar en esa cara, y extrañamente en ese desconocido del libro, es mas ella pensaba que ese desconocido y su voz de "si gustas puedes llevarlo" era la que relataba la vida de Bret. No lo habia sacado de su mente, y el irrumpio tambien en sus sueños. Ella volvio a hacer un dibujo, solo que este era diferente, no se parecia al anterior, este tenia los ojos redondos y que demostraban alegría pero a la vez una pena oculta, algo raro decia ella, dos sentimientos distintos en un espacio tan reducido, una nariz normal, y una boca que ella le agradaba mucho. Algunos detalles era la barba que nacia en su menton, el cual el anterior la carecía. Mantuvo ese dibujo como marcador de paginas de su libro, por ende lo veia muy seguido, y decia es hora que empieze con tu relato.
Ella sentada, ya casi terminaba el libro, el se acerca y dice "Espero poder leerlo esta semana". Ella extrañada y algo molesta por la irrupción lo mira y le responde no muy de buena forma " Ojala". El noto su gesto y le dejo el dibujo diciendo " " se te cayo la semana pasada y lo recogi para cuidarlo, es tu novio?" Ella le dice" Gracias" ahora sorprendida sin ocultar su alegria, y rapidamente con su cabeza responde que no. El se retira, pero ella no hizo nada para evitarlo, solo despues de entregar el libro y ver ambas imagenes, una de su pasado y la que ahora la estaba acompañando, algo se le hizo familiar, y en la imagen antigua habia una nota pegada que decía "Si gustas, pasamos a tomarnos un cafe para hablar, sino te molesta" Ella corre a la salida buscandolo, y el dice "Donde vas con tanta prisa, algun monstruo te seguía?" Ella dice, vengo a tomar un cafe, que me invitaste, lo miro con algo de desden. Asi caminaron por el parque mientras las risas de los niños a ratos los invadian. El cafe solo fue un pretexto, para ambos, para poder porfin hablar.
Asi el cafe se convirtio en la escusa perfecta para hablar todas las semanas. Solo que ella cada vez que llegaba a casa, dibuja su rostro, al cabo de un par de semanas, ya tenia una decena dibujados. Esa tarde ella dicicio hacer algo, pero aun estaba nerviosa. No sabia como decirle lo que ella sentia, el miedo de las malas experiencias pasadas la hacia dudar. Fue asi como llego a la biblioteca, el la estaba esperando con un regalo, y le dijo quiero que loe abras mientras tomemos el cafe. Ella aun más nerviosa no lo podia ocultar, y su risa de nerviosismo hacia que el la abrazara fuerte. Asi llegan al Starbucks, piden su cafe con sabor manjar, y el dice abrelo.
Ella al ver no lo podía creer, su libro favorito, con una tarjeta en su interior que decia, "Extrañamente, no he podido dejar de pensar en ti..."
Ella le dice, sin mirar a sus ojos, quiero que veas mis dibujos, y le muestra una carpeta, el rapidamente reconoce el que los unió, y el resto, y noto la diferencia, entre las varias copias en distintos angulos, con aquel dibujo mas antiguo. Ella dijo "Es mi pasado, y este es mi futuro" Ella toma el dibujo antiguo y lo rompio y l dijo "Ya cumplió su misión de unirnos, ahora solo preocupemonos de ser felices juntos". El sabor de los cafes se mezclo con el de sus bocas, el cafe tubo un sabor distinto al igual que el de sus besos.