miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un magico deseo de año nuevo

"...de un simple deseo te encontré, ahora juntos que desearemos, yo nunca separarme de ti ♥..."

Feliz año nuevo decían todos con sus copas en lo alto, regalaban abrazos y todos los grandes deseos, yo solo miraba, di mis deseos, pero de manera sincera a quienes sabía que lo tomarían en cuenta. Así empecé este año, pensé si podía encontrarte por fin, cuando no recuerdo quien, creo que mi prima me abrazo como siempre, soy como su hermano mayor y me dijo ojala este año encuentres el amor, ya que tienes todo lo demás “cerebrito” y yo sólo atiné a reír.

Siempre fui uno de los más tranquilos para celebrar y ese daño fui uno de lo mas notorios, no se si el hecho de estar vestido de traje al estilo informal con zapatillas, el hecho que saque mil fotos a todos, o fui el que dio el mejor discurso para la familia, pero esa noche me sentí el centro de las miradas y de los abrazos, mucha gente que en mi vida había visto.

Mientras todos (la mayoría) brindaba con alcohol, yo lo hacía con agua y bebidas gaseosas, y sentado solo pensaba en esa palabra “amor”, mi prima dio en el clavo, y al rato llega ella con su champagne y me abraza, y me dice:

-Primo querido, que pasa?, estas buscando una solución matemática al amor y tus problemas?

Sólo atine a reír, y responderle con un ademán si.

- Llegará solito y cuando menos pienses, no seas pastel y ahora pásalo bien. Mientras tomaba de mi mano para bailar junto a mí.

Esa noche dormí pensando en un cara, no recuerdo cual, y una voz, que tampoco recuerdo cual era, paso el tiempo y eso se fue olvidando, dándome cuenta que lo olvidé inmerso en mi vida cotidiana.

¿Por qué escribo esto? ahora viene la explicación.

Lo encontré, como cuando donde son preguntas que no tienen respuestas, solo llego, compartimos tantos recuerdos, que creo que eso nos une tan fuerte ahora.

Ahora no creo que mi prima me diga espero que encuentres el amor, sino que dirá:

- Cuida mucho a tu Pastelita.

Un simple deseo de ella se trasformó en verdad, tal vez tenga algún poder, o talvez alguien también al mismo instante te lo deseo a ti, encontrar al amor, soñaste con alguien, pasaste el resto de tus días algo desilusionada, pero al final nos encontramos sin querernos, caminamos ciegos, topamos de frente y nos sacamos unas vendas enormes y desde ahí no quisimos separarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario