jueves, 31 de diciembre de 2009

Egoísta


"..lo siento por ser egoísta, pero te quiero para todos mis días, porque eres lo mas importante que tengo..."

Se que soy un egoísta, y déjalo así.

Quiero verte todos los días junto a mí al despertar.

Que mis ojos despierten y ver tu rostro mientras sueñas.

Quiero vivir de tus besos y del aire que respiras.

Que mis manos se acostumbren a sentir las tuyas.

Sentir tu cuerpo junto al mío, recorrer tu piel con mi boca.

Que en la danza del amor nos hagamos uno solo, al compás de nuestros cuerpos.

Que el sol y la luna sean tuyos y de nadie más.

Que las estrellas se alinien escribiendo tu nombre cada vez que las contemples.

Que nuestra casa este en el mar, donde más te gusta.

Quiero que tus brazos me acurruquen todo el día.

Quiero que olvidemos todas las formas de amor que existen, y hagamos una propia.

Olvidemos la ternura y el sexo y miremos la pureza de nuestras almas de niño pequeños.

Quiero olvidarme del mundo en tus brazos.

Quiero envejecer a tu lado.

Quiero reír y llorar.

Quiero ser el único que seque tus lágrimas.

Quiero ser el hogar que siempre buscaste.

Que mis miedos aprendan que les perdí el miedo desde que te conocí.

Que mis sueños en las noches son de un mundo contigo.

Que la felicidad es pequeña cuando veo tu sonrisa.

Quiero pasar el resto de mis días junto a ti.

Que el mundo sepa que te quiero.

Que no te cambio por nada, y que no quiero dejarte nunca más.

Que si hay algo que me arregló el año fue tu incondicional compañía.

Y aun así siendo tan egoísta te entregue lo más importante, deje a mi corazón partir, porque en ti encontró un hogar donde vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario