martes, 29 de diciembre de 2009

Un pedacito del Cielo


"...contigo no existen imposibles, confía en ti y podrás, tienes mi apoyo de tu lado..."

"Este día quiero que estires tu brazo lo mas lejos que puedas", eso dije mientras caminábamos. Nuestras manos unidad en una sola, y nuestros pies sobre el pasto húmedo, tus ojos brillan al ver los mios. Los míos también. ¿Cómo lo sé ? porque se reflejan en los tuyos. Nada puede marchar mientras estamos juntos. Y ese día tu me dijiste;
-"...eso es imposible, el cielo esta lejos..."
Vi que tu cara tubo un poco de pena, te diste cuenta que somos simples humanos.
-" quiero ir al cielo, pero tengo miedo de caer, llevame tu". Me lo pediste con tu mirada de angel.
Solo tomé tu mano y la estiré. Tu cerraste tus ojos y la apretaste cuando sentiste la nubes.
Al abrirlos de nuevo tenias un trozo de nubes en tus manos.
Solo me abrazaste y dijiste:
-" Cómo lo hice?...puedo hacerlo sola...?"
Te dije Si con mi cara, y reias al tomar las nubes, las ordenabas de formas, tu nombre, mi nombre, y me bajaste un corazón de una.

Esa fue la tarde donde bajamos un pedacito del cielo a la tierra, contigo las cosas inalcanzables no existen, todo es posible contigo. Aun guardo el corazón que ese día bajaste para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario