lunes, 16 de noviembre de 2009

Hola


"...toda gran historia parte con un simple Hola..."

Ojos con algo de sueño, miraba perdida en el horizonte, manos apretadas, lengua que se mueve entre los dientes, pensaba que estaba aburrido en parte de su rutina, Universidad, casa, viajes eternos y tiempos libres sin nada que pensar. Decidió aprovechar el tiempo y repasar la clase que leyó hasta las 3 de la mañana. Abrió su mochila y alzó su mirada. Ojos azules, piel blanca y mejillas rosadas por el frío. Intento decirle Hola a la distancia, su mirada se perdió en la de ella, hasta que se dio cuenta que la estaba mirando, agachó su vista y lentamente busco sus ojos, ella de pie, también lo observo al sentirse observada.
Él pensaba una manera de decirle algo, saber cómo se llamaba, obtener una palabra de ella. Ella miraba buscando lo mismo, pero era muy tímida, lo observo y solo agachó su mirada diciendo “Por qué no te puedo decir un simple Hola”.

Seis meses que ambos compartían viaje, y recién hoy martes se encontraron, y no sabían de qué forma hablarse.

Paso el viaje, y el se bajo mirándola, y corrió hacia la ventana y grito un Hola!, mientras ella seguía con su rumbo, ella se acercó al vidrio y leyó sus labios, mientras ella le respondía con un “Espérame”.

El se sintió vencido, no la volvería a ver talvez o tan sólo ella no lo tomo en cuenta.
“Holaaaa!” Se sintió en esa calle, mientras ella corría a abrazarlo.
Un abrazo algo extraño para ser la primera vez que se veían, el dijo – Lo siento por no hablarte antes.
- Yo también quería hablarte, pero soy tan tímida, que no se que hago aquí ahora.
Decidieron caminar, mientras hablaban de su vida, mientras se conocían, para nunca más alejarse, así comenzó esta historia, con un simple Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario