viernes, 8 de enero de 2010

Noche lenta.


"...quiero que tu sonrisa me envuelva hasta enviciarme y que tus besos me absorban cada vez más..."

Esta noche el reloj se canso de correr.
La tierra detuvo su andar veloz sobre su eje.
Los pájaros se detuvieron un momento su larga migración
en busca del abrigo del frío.
Una pausa, el silencio enorme.
La hoja del árbol que lenta y caprichosamente se deja caer,
una, luego otra y otra, marca el comienzo del otoño.

1..2..3
cuenta un bebe sin que nadie lo escuche.
1- beso de tu boca
2- caricias te daría y
3- abrazos que demuestran
4- veces mi alegría y en la
5ª- sinfonía de mí
6º- pensamiento
7- veces te diría las
8- letras de un ''te quiero'' por que
9- veces por ti vivo y
10- veces por ti yo muero...

Delirio intenso en mi cabeza, mi corazón, en mi.
Lunes, martes, miércoles extraño tus caricias.
Los jueves tus abrazos, tus ojos, y tu cuerpo.
Viernes de besos eternos, y risas sin sentido.
Sábado de abrazos, tu mano junto a la mía.
Domingo de te amo, y día donde te extraño completamente.
7 días, 7 letras, casi al azar que forman tu nombre.

¿Cómo podría decirte todo esto de una manera más simple?
La eterna espera que me aleja de ti.
Angustia de no tenerte a mi lado.
Un día soñé que esto era un sueño.
Dime si estas en esta oscuridad.
Inmensidad que recorremos junto de la mano.
Al fin te encontré, en este estanque de aguas turbias.

He sido el culpable de enamorarte,
de mostrarte el otro lado de la vida,
y de aprender de ti.
Toma mi y no la sueltes, no quiero perderte (ni perderme),
Toda una vida buscándote, para que en un misero segundo,
me de cuenta que te amo, una reacción en cadena.
¿Un efecto mariposa?...
Quiero que cierres tus ojos y pienses como hubiera sido
la vida sin mi.
...
Ahora ábrelos y despierta de esa pesadilla.
Me toca a mi, solo espera....
Despierto y agradezco haberte conocido.

Te declaro culpable de enamorarme, de vivir de tus besos,
de querer buscar el mejor pretexto para estar a tu lado sin importar el día;
de volver a ser un niño pequeño y descubrir que la vida es más simple
de lo que todos la vemos cuando crecemos,
porque esos somos,
dos grandes que cuando toman sus manos se transforman en niños,
que corren por los praderas de la mano, y se aman como si el mundo fuera a terminarse.

No quiero que te vayas, quiero que te quedes hoy y la vida entera.
Quiero que mi amor te inunde y te atrape hasta ahogarte,
quiero que tu sonrisa me envuelva hasta enviciarme y que tus besos me absorban cada vez más.
Quiero pasar cada segundo contigo,
que despiertes mi pasión y sentir el latido agitado de tu corazón;
que nos quedemos por siempre atrapados en un segundo del que fuimos parte,
que el contexto nunca jamás cambie.

Termino la vida para comenzar una nueva a tu lado.
Empiezo de 0, para llegar al infinito.

Al comienzo de toda larga travesía se ve como una locura.
Mostremos al mundo que esto que no tiene pies ni cabeza se le conoce como amor.
Olvidemos lo que sabemos, y aprendamos a vivir en nuestro mundo paralelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario