miércoles, 6 de enero de 2010

El pastelito v/s el Alfajor.


"...y Pastela lo abrazo, no hay Alfajores que los puedan separar, y caminaron por la playa y fueron felices esa tarde de playa, besos , abrazos y ternuras de Pastelitos ♥..."

Pastelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!- grito Pastelito al despertar. Se toca su frente y ve que todo era una pesadilla, se levanta y ve en el microondas la hora, ve que era muy tarde, 3 de la madrugada, toma un vaso de agua y mira la foto de su Pastela.
Ella estaba lejos, lo hizo porque quería mejorar, y hablo con Pastela y entre lagrimas ella abrió su corazón y le dijo cuanto lo quería, lo abrazo lo beso y dejo en sus manos una carta, ella no pudo más y corrió mientras lloraba, Pastelo abrió el sobre y una foto de los dos, que en la parte de atrás decía :" cuando te sientas solo, ve la foto, y recuerda que donde estes, siempre estaré pensando...Pastelo te amo ♥...Pastela...". Pastelo soltó unas lagrimas y los brazos de su Pastela lo volvió a cobijar.
Esa noche Pastelo vio la foto y durmió con ella a su lado.

Pastela por su lado estaba en la playa, en una casa enorme, tan grande que a menudo se perdía. Y cuando eso pasaba ella decía : "Pastelo ayúdame!!!" y mágicamente llegaba a la cocina donde siempre estaba su prima, la Pastela de Durazno. Ambas se llevaban muy bien.

Un día Pastela Dulce salio con Pastela Durazna, y decidieron pasar a la playa. Pastela dentro de sus cosas vio una foto de su Pastelito y se pregunto -Pastelo mio...donde estas?.

De la nada alguien se sienta a su lado, y la pobre Pastela se siente intimidada y guarda la foto en su banano.
- De sos vos linda? dijo este tipo.
Pastela nerviosa dijo - No soy de aquí- de manera cortante.
-Tenés algo que hacer divina?-Mientras el intento tomar su mano.
-Si, estaré ocupada- y ella lo miro y vio a Alfajor, tipos que venían del otro lado a conquistar Pastelas solas en la playa, ella salio corriendo y al llegar a su pieza toma su cuaderno y escribe:
-...hoy necesite a mi Pastelo, el alfajor se cree lindo, y me jotea mucho...me aborrecen los tipos como el, extraño a mi Pastelito...deseo que estés conmigo y decirte...
Cuando entra la Pastela de durazno y le dice
-Ese Alfajor no era nada de feo y veo que le quedaste gustando, aprovecha.
-No, es un odioso, feo y mi Pastelo es mas lindo.- lo dijo algo alterada.

Pastelo por mientras corría y sintió algo extraño, y su pesadilla lo había dejado asustado, y decidió hacer sus maletas y recorrer la playa por su Pastela.

Pastela esa noche escucho "Vanilla twilight y miro la foto de su Pastelo, y dijo.- Pucha, como puedes llegar, no quiero Alfajores, quiero a Pastelo" y corrió a abrazar su almohada mientras dormía.

Al día siguiente salio con Pastela Durazna y de nuevo se acercó el Alfajor, y le hablo.
-Que pasó divina? ayer te espere.
-Déjame, no estoy sola.
-No veo a tu novio, no estas casada, y tu eres muy linda- mientras sacaba su polera y mostraba sus músculos rellenos de manjar.
-Que sabes-enojada Pastela.
-Se mucho-Alfajor la toma y le roba un beso.
-Estúpido! déjame ahora.
-Reconoce que te gustó, así somos los Alfajores-mientras sacaba un cigarro.
-Saca eso-Pastela Dulce tocia.
-No quieres-Alfajor lo ofreció.
-Y tu no quieres esto?-una voz que Pastela al escuchar le brillaron sus ojitos de azul marino.
Mientras alfajor se da vuelta, Pastelo le deja un ojo con manjar de un golpe, y le dice:
-Deja a mi Pastela Dulce tranquila-muy enojado mientras la abraza.
Alfajor se aprovecha y le tira arena en sus ojos a Pastelo, y lo golpea.
-Mirá este pobre, esto es tu novio?
Pastela indignada de rabia le dice Pastelo a tu derecha.
Pastelo lo toma y lo lanza en la arena y Alfajor dice me rindo, no puedo con vos, mientras huye por la playa.
-Pasteloooooooooooooooo, llegaste cuando te necesitaba.
-Pastela no te veo, donde estás?
Pastela lo abraza y le dice abre tus ojos.
Pastelo ve a su Pastelita y dice
-Pastela yo también te necesitaba mucho, me quedare contigo y te quiero más que...
Y Pastela lo besa y le dice
-Se que me quieres mas que todo y tanto como yo.
Y ambos se quedaron esa tarde en la playa, y fueron los Pasteles mas lindos, sin que ningún Alfajor ni Alfajora lo impidiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario