miércoles, 6 de enero de 2010

La venganza contra el Pastelo.


"...Pastela nunca dejó a su Pastelo, y la fuerza de su amor lo hizo volver del sueño profundo..."

La tarde caía sobre la Ciudad Protectora de la Infancia, las hojas de otoño decoraban las veredas, humedas por la lluvia de la mañana, y Pastelita Dulce y Pastelito Encantador disponían a empezar a caminar, los saludos de la familia de Pastelita para Pastelo, esa tarde compartieron y lo conocieron. Y ellos quedaron muy felices al ver a la menor de las hermanas muy feliz, como siempre lo merecio.

En el camino ellos decidieron hacer una parada en la plaza Matte, donde se dieron su primer beso.
-Pastelito, recuerdas este arbol?-dijo ella con una voz muy tierna.
-Obvio mi Pastela, bajo este arbol nos dimos nuestro primer beso.- mientras la abrazaba.
El frio obligo a Pastela refugiar sus brazos bajo el poleron de Pastelo, se miraron rieron y se besaron. Pero no contaban con que esa tarde aparecería en la plaza alguien muy malo, que había dañado mucho a Pastelita y que Pastelo detestaba mucho. Era el Pastelo L.

-Hum!! -tocio él- Veo que interrumpo, hola Pastela, como estás?-dijo entre risa.
-Tu que haces aquí? Dejame- dijo Pastela enojada.
-Oh, veo que no soy muy bien recebido, este pelmazo te lavo el cerebro.- mientras apuntaba a Pastelo.
-Haber, tu ya hiciste mucho daño idiota, asique dejala tranquila antes que...-dijo Pastelo.
-Antes que que haber?Anda a tu cuna a tomarte tu leche-mientras lo empujo.
-Imbecil, dejalo!Andate- Pastela se aferraba a Pastelo.
Pastelo por dentro enojado quería golpearlo y terminar una vez por todas con él, pero al ver la cara de Pastela triste a punto de llorar aferrada a su cuello, prefirio quedarse con ella y decirle bajito:
-Estas bien cariño?.
Ella con sus ojos dijo que si.

-Algún día te las veras conmigo niñito, y las pagaras todas.-dijo desafiante Pastelo L mientras se iba.
Pastela entre un llanto, abrazo muy fuerte a Pastelo, Pastelo sin saber que hacer la abrazo y la fue a dejar a su casa, y explicó lo que paso. Pastelo se iba a su casa y Pastela dijo:
-No salgas, dijo que te haría daño, sin ti me muero mi Pastelo.- entre un mar de lagrimas.- Mamá deja que se quede, ese tipo lo amenazo.
-Si es así, mijo quédese, le traigo unas frazadas y duerme en el sofá.
Pastelo asi durmio esa noche ahí, pero Pastela se escapo y dijo en voz baja.
-Pasteloooo, me siento sola, ven conmigo.
-Bueno Pastela, pero piola.
Y así ella durmió abrazado a él.

Al otro día Pastela despertó y se vio sola en su cama, salió al comedor y pregunto por Pastelo.
-Ya se fue Pastela, no quería despertarte.
-Nu...pucha que es...no quiero que le pase nada.- haciendo pucheros a punto de llorar.

Mientras tanto Pastelo L. se encontro con Pastelo G. Ambos odiaban a Pastelo por haberles quitado a Pastelita Dulce, ambos fueron muy malos con ella, y por ende Pastelo también los detestaba.
-Me aburrí de ese niño chico, tiene que morir ahora.-dijo Pastelo L.
-Mañana se que vera a Pastela, en el camino lo atropellamos a los dos.-dijo Pastelo G.
-Muy buena idea, muaajajajaja.

Y así Pastela llamo a casa de Pastela y dijo.
-Pastelo de mi corazón, cuando vengas mañana hazlo con mucho cuidado, hable con carabineros y les dije lo que pasó.
-Cariño, nada pasará te lo prometo.-con voz calmada.
-Pucha, yo presiento algo Pastelo, sin ti me muero y lo sabes, te quiero...-mientras rompía en llanto.
-Cariño, mañana lo pasaremos mejor que nunca juntos, también te quiero y quédate tranquila.

Así se juntaron en el metro, Pastela lo abrazo mas fuerte que nunca y dijo.
-Pensé que nunca llegarías, abrázame fuerte porfa.
Se besaron y Pastelo dijo.
-No tengas miedo, conmigo no te pasará nada.-mientras sonreía.

Caminaron por la plaza Matte y de la nada aparece un tipo con una mascara hacía ellos, Pastela decidió cruzar la calle para alejarse porque tubo miedo. Pero de la nada un auto avanza hacia ellos, Pastelo lo ve y empuja a Pastela hacia la vereda, ella se salvo pero el no corrió la misma suerte, salio disparado lejos. Pastela se golpeo en su cabeza y quedo inconciente y Pastelo al otro lado de la calle tirado sin reaccionar.

El tipo con mascara se sube el auto, pero no contaban con que una patrulla se encontraba ahí, y los persigue, y en una loca carrera el auto termina en un árbol, donde ambos ocupantes murieron, y eran Pastelo L. y Pastelo G.

Pastela despierta al otro día en un hospital, con un brazo moreteado y una venda que le cubría su cabeza y grita:
-Pasteloooooooooooooo!!!!.-y comienza a llorar desconsoladamente.
Su mamá estaba al lado y dijo.
-Pastela, estas bien, por fin despertaste.
-Mamá donde esta el Pastelo!-dijo desesperada.
Mamá Pastela se puso seria y dijo esta vivo, pero esta en otra sola.
Pastela sin hacerle caso, se levanto toda adolorida y pregunto por Pastelo, y una enfermera le dijo que no le diría, cuando ella ve a la mama del Pastelo. Y la sigue a la sala de Uti, Pastela cambio su cara a una preocupación extrema, y al llegar a una ventana ve a Pastelo, lleno de maquinas, con muchas vendas. No pude sostenerse y rompió en llanto y se desmayó.

Con el paso de los días ella se mejoró pronto, y todos los días a cada hora preguntaba por Pastelo, pero solo recibía la noticia sigue igual, sigue dentro del coma.
Pastela lloraba y rezaba mucho por Pastelo, le pedía a su madre y la mama de Pastelo que la visitaba todos los días con un Chocolate.

Pastela en una semana se podía mover y solo salio de su sala a acompañar a Pastelo, pasaba día y noche a su lado. Pero veía que no se movía, y solo lo dejaba para ir a comer y siempre se despedía con un beso.

Así pasaron dos semanas, Pastela era la primera en llegar y la última en irse, hasta que un día su madre le dijo, no quiero que vayas, me llamó la mamá de Pastelo y decidieron desconectarlo y dejarlo partir, Pastela solo dijo no con su cabeza y rompió en llanto, y fue corriendo al hospital y dijo yo lo quiero ver, y solo se acercó a el, le tomo su mano, y lo abrazó.
-Pastelo, me salvaste la vida, te la debo de nuevo, y ahora diste la tuya por la mía, despierta porfa y no me dejes, te necesito, quiero tener la familia de mis sueños contigo, que seas la persona que vea al despertar, no me dejes ahora, que aun te necesito....te quiero.- y entre lagrimas lo besó.
Pastela sintió como la mano de Pastelo se aferro a la de ella y sonrió, ella grito y dijo esta consciente, despertó, entre un llanto de alegría. El médico revisa a Pastelo y dijo ella tiene razón, regresó del coma, es un milagro.

Así Pastela acompaño por un mes completo a Pastela hasta que dejo el hospital, incluso ella se quedaba en las noches a cantarle para que durmiera, hasta que ambos dejaron el hospital, y Pastelo le dijo.
-Dije que no pasaría nada, ahora estamos iguales porque me salvaste en el hospital, te quiero Pastela- la abraza y la besa de nuevo en ese árbol donde se dieron su primer beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario