miércoles, 21 de septiembre de 2011

Polillas

Esa extraña sensación que me da cada vez que hablo contigo.


Y que hoy volví a sentir.


Mi estómago va de un lado para otro y extrañamente sonrío. Aunque me molestes con medio mundo tratando de adivinar esa misteriosa "pollita" que al final resultaste ser tu.


Esa sensación que vayas a descubrir todo antes que yo te diga.


Esa sensación al decirte que tenemos que hablar algo serio y que tu con tu sentido del humor lo transformes en algo gracioso.


Es muy probable que si lees esto te des cuenta.


Pero me he dado cuenta que aun no has llegado a este rincón.


Buscaré la forma que no lo leas hasta dentro de unos días.


Tu encargo lo estaré pensando, aunque si que será complicado escribirle a alguien que con suerte como se llama.


Se viene la cuenta regresiva para ese día.


Difícil.


Ansioso.


Nervioso.


Aunque se que tenerte a mi lado en ese momento, hará que esa incomoda y rara situación tenga algo de humor.

Las "polillas" que me causas "Pollita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario