sábado, 24 de septiembre de 2011

Descubierto

Mi plan fue descubierto...

¿Qué hago ahora?



Mi secreto fue descubierto...corre peligro. 


Que idiota soy, no tenía un plan B!


Piensa, piensa, piensa...


Ya lo se, tu aun no lo descubres, sólo tengo que matar a quien lo sabe...


Si eso hare...


No, no puedo hacerlo.


Esa persona es mi amiga.


Sólo me queda pedirle el silencio.


¿Qué haré el día en que sea realmente descubierto?


Tirarme desde el balcón de tu departamento, caer de pie y correr por todo San Felipe.


No me extrañaría que hiciera eso.


Mejor iré a soñar contigo, misteriosa que me cuesta saber lo que piensas.


Seguiré ocultando estos locos pensamientos de ti por un tiempo más, hasta cuando vea que sea seguro hacerlo...o hasta que pueda soportar no decirlo cuando te abrazo.


Pd: extraña que sabes esto....te pido silencio, de ti depende ahora que esto tenga éxito.
Pd: ya sabes que hacer en caso de un plan Z.
Pd: hazte un blog luego...ya que tanto lees esto al punto de descubrirme. Tendrías un lector siempre.


Tu silencio ahora vale oro para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario