lunes, 26 de septiembre de 2011

Ojos

"Ella sabe...se le nota por su cara...cuando la abrazas ella no cierra los ojos...Eso significa que no te tiene confianza..."


Otro más de mis #EPICFAIL!


Como no darme cuenta antes, en realidad era imposible verlo, pero a lo menos otros ojos me lo dijeron.


Ese pequeño detalle de no ver a los ojos.


Ahora me veo de afuera y lo analizo y sólo tengo una palabra para mi.


WEON!


Como no darme cuenta de ese pequeñito asunto...confianza.


Entonces en pocas palabras estoy puro dando la hora. No estaba tan perdido cuando pensaba "Ella me dirá el tremendo NO...lo siento".


Cada día me parezco más a ese personaje del cine, me preguntó si no se habrán fijado en mi para hacerlo o somo tantos los weones de ese tipo (?).


¿Cual es el camino a seguir? No lo se.


¿Me daré por vencido? Puede que si.


Creo que el hecho de quedarme dormido pensando en eso y buscándole algún otro significado me hizo despertar de mal humor.


Pd: la letra no tiene nada que ver...sólo le viene al título de esta shit!
Pd: la foto si tiene sentido.

 



Como no darme cuenta antes de este pequeño gran detalle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario