martes, 20 de septiembre de 2011

35 mm

Son las 1:32 am del 20 de septiembre del 2011, estoy actualmente en Santiago, trato de seguir con la redacción de un trabajo, me acuerdo de ti (si, te extraño), me acuerdo de esa foto, se sulfuro, me paso rollos, mi cabeza hace arrggg!!!, mi estomago se recupera de todo lo que comí estos días.


Tengo ganas de volver a ese pequeño pueblo alejado de mi hogar de años sólo para verte...pero se que no volverás sino que hasta el próximo domingo.


Esa foto me ha puesto en jaque, más que el hecho de la foto en si, es una especie de golpe a la seguridad que tengo. Hasta retrocedí varios pasos ese día, ahora no. Produce un cierto desorden de mis pensamientos. Sólo una foto wn!!!


Haré a lo Nirvana...NEVERMIND.


Disfrutaré la vida.


Me la jugaré.


Se que de todo lo he pensado y he leído o me han dicho...me quedo con tu versión de todo. Si, confió plenamente en ti.


Y #eso como escribo en Twitter.


Pd: mañana voy o no? Malditos dilemas que me pone la vida en estos momentos =(
Pd: al tipo que sale en esa foto le daría una paliza!...Lo tenía que decir #yquetanto?

Literalmente...un rollo fotográfico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario