lunes, 5 de septiembre de 2011

Evidente

Las cosas son evidentes!


Como no me di cuenta antes...pero a la vez intento no serlo contigo.


Pero a la vez lo soy para que te des cuenta...


Tampoco puedo escribir mucho por aquí para no ser predecible...


Lo escribiré mejor, así sabrás y podrá ser el comienzo de todo.


La solución a la angustia no fue el chocolate, sino tu compañía.


Nada fue predecible, por el contrario, cada momento que comparto contigo es único y nuevo.


Ahora mismo recuerdo la última vez que compartimos un momento, no solos, con varios más.


Tengo una especie de borrador que hice dejando a mi consciente fluir, pero es extraño porque dice mucho y a la vez no dice lo importante.


Actos fallidos que casi me han delatado y que que tu no te has percatado. Todo esto será una sorpresa cuando sepas.


Mi imagino tu cara, ni decir la cara que yo pondré. No se si resulte, pero tu  misma me dijiste que me la jugara, que no perdía nada con esa "Pollita", que al menos ella pensaría en mi declaración media rara.


De hecho ni se que cosa haré, si será una declaración o aviso que de me gustas...


Ayúdame a ordenarme, estas tu, cosas de la vida lejos de casa, Universidad, actividades del PreU y de nuevo tu!


Lo que no era tan evidente, pasará a ser evidente para ti. No se como te lo tomes ni como vayas a reaccionar, pero no pierdo nada con hacerlo evidente...así no tendré que fingir cuando estoy a tu lado y puede que le de ese empuje que le falta a las cosas.


En ningún momento te estuve buscando, ni tampoco quiero apresurar todo, sólo catalizo esta reacción que puede demorar enormemente.Y eso fue el momento ñoño de mi blog.


Mañana terminaré esa carta de la evidencia que hará evidente lo que es evidente para algunas personas.


Lo único evidente para mi es que me gustas...
No me queda otra que ser valiente, el ser cobarde puede que me haga arrepentir el día de mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario