miércoles, 23 de enero de 2013

Wishes

El refrán dice en pedir no hay engaño y creo que ahora lo haré valer.

Me gustaría una acompañante, y con esto me refiero que andante, amiga con ventaja, polola, novia y todos los sinónimos posibles, que sea única. Única en el sentido que siento que no exista nadie como ella en el mundo en su manera de ser. Que sea autentica y segura de si misma. Que sea capaz de decirme que me equivoqué pero a la vez que busque un abrazo cuando tenga frío bajo la luz de las estrellas.

Que seas complicada como todas las mujeres, con cambios de ánimo según la Luna, pero que de vez en cuando me necesites sin un motivo claro y sólo quieras ver películas toda la tarde comiendo muchas golosinas.

Que sonrías siempre que te cuento algo o que tengas un buen sentido del humor. Que me hagas bromas y te rías de mi también. Que me digas "hueon" sin temor a que me enoje. Que seas picota jugando play station. Que me acompañas a ver el techo de mi pieza mientras escuchamos Grunge, que te agradé el melón con vino o una cerveza bien heladita. Que digas "me veo gorda por la mierda" y que esperes que te diga "naah, estás webiando".

Creo que sólo describo muchas mañas en lugar de deseos, pero creo que si te voy a querer, debe ser por tus mañas, ya que son lo que te hacen única dentro de este mar de humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario