jueves, 27 de junio de 2013

Realidad de un estudiante chileno.

Después de salir de 4to medio, caí en esa nebulosa de aquellos que no alcanzamos el puntaje para lo que realmente queremos o sentimos llamados por vocación. Erré por una carrera que me enseñó muchas cosas, pero que no me hizo realmente feliz. Me dí una segunda chance de alcanzar mi sueño de años. Meses de esfuerzo dieron su fruto, pero no completamente, nuevamente fue sólo un lugar de pasada hasta llegar donde estoy ahora: estudiando la carrera que amo en la ciudad donde vivo.

No todo esto es gratis, estoy con deudas hasta el cuello por perseguir mis sueños. En Chile lo sueños tienen valor, el mío está persiguiéndome, no me deja dormir y no se que hacer. Llorar no sirve porque nada arregla.

Una terrible angustia me domina en este momento. Dormiré cuando sea posible, mañana tengo que volver a arrendar tiempo para que mis sueños puedan seguir adelante.

Espero que de una vez por todas no siga sucediendo esto. No quiero que mis hijos pasen por esto ni ningún joven más.

EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD PARA LOS CHILENOS.

LOS SUEÑOS NO TIENEN PRECIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario