miércoles, 26 de junio de 2013

Niebla

Los largos y no tan largos viajes en bus siempre te hacen pensar. Te llevan a lo más recóndito de tu inconsciente y saca ese tema que automáticamente aparece cuando piensas en nada. TU.

Pensé muchas cosas, entre ellas no negativo que es el mundo, de mis ganas de dormir hasta que este mundo sea un lugar mejor para vivir. De las injusticias, de la violencia, de cómo está el mundo hoy en día y lo poco que podemos hacer para que este cambie.

Mas nada, me surgió una pregunta. ¿Qué eres tu para mi? o como si un desconocido me preguntase ¿Quién es ella?. La respuesta que surgió es una sola: ELLA ES QUIEN HACE QUE ESTE FRÍO E INHÓSPITO MUNDO, SEA UN LUGAR MEJOR PARA MI.

Luego volví a observar el mundo ante mi ventana, y vi esa ciudad, que para muchos es un lugar horrible, pero para mi era ese claro de luz, se veía más linda, tal vez era la niebla que la cubría, pero estoy seguro que era porque se que te puedo encontrar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario