Cambie algo seguro con una persona que la conocía tan bien como la palma de mi mano por algo incierto, un futuro incierto que no se cuando empiece ni cuando termine.
Mis 500 días de verano terminaron así como el verano terminó, de un día para otro, para que el otoño se hiciera paso por un tiempo. Pregunta...¿Habrá llegado mi otoño contigo?...
Que irónico, te pregunto algo siendo que con suerte sabes que me gusta escribir.
Eres distinta, incluso a la que ahora lee esto. Pero a pesar de eso, tienen muchos puntos en comunes, que prefiero no verlos, porque quiero conocerte a ti por ti misma...¿qué enredo no?
No creo que te des cuenta cuando te miro, o cuando te abrazo o te saludo, aunque se que soy un pésimo actor. Aunque se que tu eres una muy buen actriz, pero no me puedes engañar y ya lo comprobaste.
Sonrisa, ¿concepto tangible de la felicidad?...Dime que respondes...
La felicidades está a la vuelta de la esquina, es cosa que cada uno vaya por ella, así de cerca está. Han sido 3 años de aprendizaje, y creo que estoy preparado para ese tipo de felicidad. Y si, llegó a mi lado por motivos del destino...Destino, creo que antes no creía el destino, o tal vez ni crea. según Nietzsche (que tu tanto odias gracias a mi) cada hombre se hace su destino y tiene el poder de elegir en su vida. ¿Entonces que fue?, ¿fuiste tu de manera inconsciente?En fin, por mientras el hecho de compartir contigo me ha sacado varias sonrisas.
Aún así, nada es seguro, desde que decidí cambiar mi rumbo para seguir este propio, raro, incierto...
Pd: si tu lees esto, era algo que hace días quería escribir. Espero que sigas leyendo más adelante.
Pd2: si tu lees esto, tal vez ni te des cuenta que hablo de ti, o tal vez si y te alejes o etc...que sepas que es algo extraño para mi, pero por algo me estas produciendo polillas en mi estómago.
Deje cosas seguras por seguir un futuro incierto contigo... era algo que tal vez tarde o temprano iba a hacer... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario