jueves, 25 de agosto de 2011

Conclusiones

Sin ir más lejos esta noche he llegado a algunas conclusiones...


Primero: las juegos de Facebook y de Google+ simplemente me aburren, así que no jugaré ninguno más.


Segundo: el messenger se volvió fome...esto lleva tiempo. Creo que fue desde el quiebre contigo. No hay nadie que cuente cosas realmente interesantes, es más, son mas bien predecibles.


Tercero: me he vuelto adicto a Twitter. Debe ser porque es mucho menos común, tengo libre expresión (free f***ing speech), y hay gente que creo que es casi la justa y necesaria. 


Cuarto: gran parte del mundo dejó de verme como el Joaco que le gusta escuchar música pesada y hacer "Air Guitar" y me ven como el nuevo Dr. House, Si, tengo respuestas para lo que Uds preguntan es porque tengo algo de conocimiento y mi curiosidad me ha llevado a leer esos temas antes de tiempo, pero NO soy un doctor aún!


Quinto: mi ringtone de Nirvana me viene bien, así que llamen seguido y mande mensajes cuando puedan.


Sexto: padezco de sueño crónico. Bostezo todo el santo día, aunque no tenga sueño. 


Séptimo: reconozco que he pensando mucho en ti desde el martes que no te veo, creo que te extraño...pero es superable.




Justo salieron 7, como los pecados capitales. 
Estoy en un periodo de transición. 
Bastante confundido.
Pero de vez en cuando aparece algún amigo que me hace sentir especial y que no estoy solo.


Me da igual si alguien lee o no esto. No escribo con fines de lucro.
Reconozco que también de vez en cuando sonrió sin motivo...=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario