sábado, 23 de abril de 2011

Algunos pensamientos.


Recuerdas esta imagen?Si, la tomaste tu, para darme ánimos y yo me amurré. Te lastimé y problemas como siempre. Aprendimos de 0 en este largo tiempo, empezamos de nuevo, como las flores en primavera.


Por mi mente pasan, vagan se mueven , dan muchas vueltas.
Llegan un día y se van, se van al minuto, al segundo, horas, días, a lo más semanas.
Locos pensamientos que chocan entre si.
Por ejemplo
Hoy quiero escribir.
Estudié.
Vi una película.
Estudie.
Escribo ahora.

Existe un solo pensamiento que da vueltas todos el día. Las 24 horas, cada minuto y segundo.
Aunque duerma a roncar, o mi mente supuestamente esta enfocada en algo.
Eres tu, que de vez en cuando se acuerda de este rinconcito del "mar" buscando una palabra que te alegre.
Me cuesta inspirarme...
Pero no es porque deje de quererte.
Es porque tengo un tapón de cosas que escribirte.
Son esas ideas locas que dan vueltas y quieren salir por mis dedos.
Pero unas ideas medias raras llamada Medicina no las dejan salir diciendo con tono enojado "Estudia-Estudia"
Me acorde de Estudia- Es tu día.
Es ridículo, pero pasó a formar parte de mis pensamientos permanente juntos a ti.
Leerás una y otra vez.
Te darás cuenta que de a poco estos largos meses de inactividad de esto desaparecerán. Creo que es mi mejor ejercicio. Este escrito apestará y mañana espero que me lo digas.
Da igual.
De a poquito escribiré como antes. Los ratos libres o en el bus (he soñado que viajamos juntos y te duermes en mi hombro y al despertar me besas despacio con cara de "no te dejaré solo nunca más") los ocuparé para que mi corazón escriba.
Mi mente no...esta ocupada de esos pensamientos malos que me dicen estudia (o es tu día?).
Ojala lo leas. Aunque de todos modos te mandaré el link.

Antes de olvidarme. Lo más importante





TE ADORO


PD: he intentado ponerle colores al texto, no se si me olvidó o simplemente no me resulta.
El texto bajo la foto es rojo y entre comillas. El resto sigue igual hasta el te adoro escrito en letra tamaño Largest (la más grande) y con hartos colores. Tonto blog, casi un año que no veo, con razón no me pesca hoy.
Y ahora sólo coloreo dos letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario