lunes, 26 de abril de 2010

Lo mejor de MI.


"eres lo mas extraño que me ha pasado, tan unica como hermosa...no busques una explicación...solo trata de disfrutar esa extraña sensación que le llaman Amor ♥"

"Me gustas cuando callas porque estas como ausente." Así lo dijo Neruda. Pues ahora lo refuto. ¿Por qué? te preguntaras ahora. Qué loca idea tengo en mi cabeza. Pues es simple.
"Me gustas cuando hablas porque estas alegre". Así queda mejor.

Debes estar riendo ahora, y preguntándote un millón de porqués?.
No los respondas.
Solo disfruta la risa.

Hace millones que no escribía pero las ganas ahora me ganaron, me sobrepasaron. Es algo que me llama mas fuerte que todo.
¿Qué será?
¿Algo parecido al Amor?.

..........
La respuesta solo nosotros la sabemos (si es que la sabemos).
Da igual para mi.
Es algo que me agrada.
Que me gusta.
No me gustas cuando callas, porque estas como ausente. Si estas como ausente, te extraño.

¿Por qué?
No se.

Tu tenias razón. No todo tiene respuesta.

Y las cosas que no tienen respuestas solo se sienten.

Quisiera dar lo mejor de mi, para poder saber que es.

Por mientras, me limitare a hacer esto agradable, y hacer lo que mejor se hacer.

Darte un poco de mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario