lunes, 26 de abril de 2010

20 extraños meses.



"En un suspiro se fueron 20 meses, la vida no cae en un suspiro, pero si gran parte de ella...cae en este suspiro"
Hace 20 meses una Angel se estrelló contra mi.

De rumbo errante decidió acompañarme.
De vez en cuando me lleva a volar lejos un rato.
Otras veces se encierra en sus alas.

Muchas veces ríe, e ilumina con su sonrisa.
Otras llora, y limpia su interior del odio y el rencor.
Me cuida, me reta, se preocupa.
La cuida, la reto, la extraño.

Sus pocas palabras son precisas.
Su cariño enorme, pero tímido en palabras.
Tus brazos se pierden como bufandas en mi cuello.
Y largo pelo se mezcla con tu rostro de pálidas mejillas.

Un día decidiste ser humana.
Un día llegaste.
Un día de la nada empezó algo.
Un día hace 20 cortos meses.

Butano ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario