lunes, 7 de marzo de 2016

El otro lado de la verdad

Mirando hacia atrás hace un par de minutos, descubrí porque las cosas fueron así, al menos en mi punto de vista.

Fuiste una especie de vía de escape, el pequeño mundo que no tenía esas imperfecciones del mundo normal que tengo, las peleas tontas del resto de mi familia más lejana, la flojera de algunos que me rodean, la desconsideración y escasa empatía, la estupidez de ciertas personas, el arribismo, la falta de razonalidad en muchas decisiones, las mentiras, los cahuines, las atados de plata.

Tomé sólo lo bueno de mi mundo y lo puse en nuestro espacio, por eso para mi las cosas fueron perfectas.

Ahora volví a habitar el mundo cotidiano, y es ahí cuando te extraño, cuando de nuevo todas las cosas que había dejado atrás se transforman en el centro de las conversaciones y de las únicas cosas que escucho.

Momentos donde voy a otros lados, en la playa por ejemplo, esas cosas no están y todo funciona relativamente bien.

No te usé para desconectarme de la realidad, sólo teníamos otra realidad distinta y mejor.

Mañana me irá mal en mi examen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario