martes, 12 de febrero de 2013

Las vueltas de la tortilla

Creo que no me canso de decir que nuestra vida es cíclica y respondemos a ciclos. Dentro de nuestro organismo tenemos muchos ciclos: Ciclo menstrual en las mujeres, Ciclo Circadianos, Ciclo Cardíaco y muchos otros para ejemplificar.

Nuestra vida no está muy ajena a eso, primero cumplimos un ciclo para pasar a otro. De célula a blástula, de blástula a mórula, de mórula a embrión, de embrión a feto, de feto a neonato y etc. Quemamos etapas, y en estas etapas nos acompaña gente.

Muchas de estas personas nos acompañan por varias y otras nos dejan a mitad. Lo más interesante es cuando vuelven personas que desaparecieron de tu vida (sin importar el motivo).

Llega a ser casi una especie de exhumación (maldito Carcass y sus temas) de estas personas que jurabas enterradas. Es complicado pero te das cuenta de los cíclico de la vida.
Así como también en los errores y al iniciar una etapa o emprender un nuevo rumbo.

Siento que quien maneja mi sarten le encanta darme vuelta y darme de vez en cuando estas sorpresas. Es lo que la vida me trae y en parte es el rumbo que construido (conciente e inconcientemente) para mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario