Creo que no me canso de decir que nuestra vida es cíclica y respondemos a ciclos. Dentro de nuestro organismo tenemos muchos ciclos: Ciclo menstrual en las mujeres, Ciclo Circadianos, Ciclo Cardíaco y muchos otros para ejemplificar.
Nuestra vida no está muy ajena a eso, primero cumplimos un ciclo para pasar a otro. De célula a blástula, de blástula a mórula, de mórula a embrión, de embrión a feto, de feto a neonato y etc. Quemamos etapas, y en estas etapas nos acompaña gente.
Muchas de estas personas nos acompañan por varias y otras nos dejan a mitad. Lo más interesante es cuando vuelven personas que desaparecieron de tu vida (sin importar el motivo).
Llega a ser casi una especie de exhumación (maldito Carcass y sus temas) de estas personas que jurabas enterradas. Es complicado pero te das cuenta de los cíclico de la vida.
Así como también en los errores y al iniciar una etapa o emprender un nuevo rumbo.
Siento que quien maneja mi sarten le encanta darme vuelta y darme de vez en cuando estas sorpresas. Es lo que la vida me trae y en parte es el rumbo que construido (conciente e inconcientemente) para mi futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario