domingo, 23 de diciembre de 2012

Smile again

Algun día ella se dará cuenta de lo que me encanta su sonrisa cuando le cuento o simplemente le pico sus mejillas para que esboze esa sonrisa.

Acabamos de realizar una especie de record personal que hubiera esperado que no hubiera acabado. 
Afortunadamente no le hice caso a lo que de un comienzo pensaban los prejuicios que siempre uno tiene, si no que me dejé guiar por el curso de la vida y me llevo a ti, raramente para redescubrir el encanto de tu sonrisa.

Puede ser decir que eres casi un cactus pero sabes que eres más amorosa que ese peluche con tintes de "maraco" que vimos. 

Me costará sacarme de la cabeza le hecho de tus abrazos y aún mas tu inconfundible olor.

Esta vez dejaré que las cosas sigan su curso y no aplicaré fuerza externa alguna. La química creo que está, solo falta el tiempo exacto.

Por mientras disfrutaré con tu sonrisa cada vez que estes conmigo.


Se parece bastante a esa sonrisa que haces cuando toco tus mejillas o te digo sonríe :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario