lunes, 3 de diciembre de 2012

Home

Que dificil es poder definir hogar, creo que ese concepto tengo que replantearmelo seriamente. No tengo algún lugar donde realmente sienta comodidad, sentido de pertenencia.
San Felipe que fue mi hogar el año pasado ya no lo es y debo asumirlo. 
Lo dejé por un motivo muy tonto: el vil y sucio dinero.
En un comienzo parecía la decisión más lógica pero después...bueno todos saben lo que pasó después.

Y es más extraño aún que después de estar ya casi un año de vuelta en mi "casa" no me sienta en hogar. Creo que la experiencia de vivir solo me ayudó y me hizo crecer mucho como persona. Me gustaría poder vivir solo o con algún compañero de U que sea de región. 

Sería interesante volver a ser independiente y nuevamente valerme por mi mismo.

Hogar es donde puedes ser tu mismo y claramente en Santiago bajo el alero de mis padres no podré.


pd: hablé de este tema porque me acordé de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario