miércoles, 29 de febrero de 2012

1 Ladrillo + otro ladrillo.

Con lo de ayer solo me queda pensar que

1.- Caminamos a distintas velocidades...tal vez tu al ser porteña y yo santiaguino que camina mucho más rápido como todos los santiaguinos del paseo Ahumada.

2.- Caminamos en direcciones opuestas...yo camino hacia algo más y tu caminas (o te quedas detenida) en lo que está.

Pienso (y me dijeron) que es mejor no pensar y quedarme así como estan las cosas. Naturalmente tenderé a presionar, pero no recibir nada de vuelta es como las weas desesperante a ciertos ratos. No sabes como hacer para poder abrir esa muralla que se forma, la cual quieres batir pero creo que eres más rapida que yo a la hora de poner los ladrillos.

Lo de ayer lo asumiré como una gran caída desde la muralla y como es natural en cada gran caída piensa 2 dos cosas nuevamente.

1.- Volver a intentarlo contra la muralla ya sea de la misma forma o con una nueva estrategia.

2.- Abrumarte por lo que sucedio y darte por vencido.
Es tiempo de elegir si volver a subir o quedarme mirando lo que alguna vez intenté...

No hay comentarios:

Publicar un comentario