miércoles, 18 de mayo de 2016

Fase de prueba

Estoy en una fase de prueba, libre, sin amarrarme a nada y solo conociendo gente.
Pero siempre vuelvo al mismo punto de partida.

Seguiré así un par de semanas más y luego quizás ponga final a todo.

Llegué a la fría conclusión que lo de ahora no es tan malo, pero sigue sin superar a ese gran fantasma que hoy me hizo escuchar música más fuerte que nunca. Es porque Camila Moreno sigue calando hasta la fibra más profunda y remueve todo de nuevo, así como Alice in Chains me recuerda esa tarde después de una lluvia donde vimos el atardecer, con el trasero algo mojado por el pasto, con frío, pero juntos, mientras las señoras de 40 y tantos llegaban a hacer sus ejercicios, mientras leías y escuchabamos música juntos.

Nada podrá superar eso, nada dejará de lado tu fantasma. Tienes el poder de convertir el invierno en verano, y recién un invierno más tarde me di cuenta. No era que me gustaba pasar frío, me gustaba cobijarme en tu calor.

Hace una semana soñé contigo, debo reconocer que desperté feliz...

Para la de ahora, sólo puedo decir lo siento, llegaste en el peor momento y quizás tengas que pagar los platos rotos de toda la mierda previa, haré lo posible para que no sea así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario