viernes, 12 de febrero de 2016

Nuevos proyectos

Dicen que cuando el barco se hunde, tienes que volver a salir a flote como sea.
Lo mejor, según yo, es volver a imponerse nuevas metas, sean pequeñas o no, pero que te mantengan ocupado.

Tengo 2, una gran meta a largo plazo y otra a un par de meses

¿las quieren saber?

La más fácil es ahorrar, ahorrar para una guitarra eléctrica, la que me tendré muy ocupado tocando muchas canciones y metiendo mucho ruido.

La segunda es compleja, requiere años, pero se que luego de eso dará grandes frutos, requiere dos partes, la primera es que termine la carrera, la segunda necesita la primera, especialmente por lo económico, y esto permite costear los estudios a mi hermana.

Baah, pero si uds dos se odian!

Vieron Sherlock? La de Cumberbatch, esa misma.
Bueno, Sherlock y su hermano Mycroft (Mycrosoft como le dije muchas veces) parece que se odian, pero tienen una gran relación y se extrañan en el fondo, bueno, es así, pero llevado a la vida real. Ella sacrificó sus estudios para que yo pudiese volver a estudiar en Santiago, ahora (en el futuro), me tocaría a mi poder ayudarla.

Al menos en mis dos metas voy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario