sábado, 4 de mayo de 2013

Espejismo.

Esa extraña sensación de querer vomitar palabras y que no exista nadie para hacerlo.

Todas las cosas cambian mucho con el tiempo y de eso me doy cuenta ahora.

Existe un enorme vacío de silencio que ahora hace retumbar cada movimiento, tu lento caminar en la distancia se hace casi insoportable de escuchar. Indiferencia y silencio a veces puede ser una buena combinación.

El camino no lo escogí yo o tal vez fue el camino que construí inconscientemente.

Me carga las multitudes el día de hoy y sólo quiero una buena compañía con un café en una helada tarde de otoño para hablar de la vida y ver si este tapón de palabras fluye. No me siento a gusto en casi ningún lado ahora y no me siento para nada cómodo con muchas personas, tal vez sea el tiempo de un cambio o simplemente un largo silencio.

El bebe de Rosemary es buena película y no tuve con quien comentarlo, en volá esas discusiones de cine sea lo que más extrañe (dentro de un enorme universo).

Ya no existo para ti...fui sólo un raro espejismo.

ps: se que leeras esto así como yo doy vueltas a veces por tu tumblr "We cannot come back, that's why its hard to choose. You have to make the right choise. As long as you don't choose everything remains possible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario