jueves, 18 de abril de 2013

Tendencia a 0

Es increíble que mi productividad producto de tu sola presencia o recuerdo tienda a la nada. Seré un peligro publico en el hospital si me topo contigo. Creo que tendremos pacientes esperando por horas o días discutiendo si el Bebe de Rosemary es buena o mala película.

By the way, tu perfume ahora está tan pegado a mi nariz como el sólo de Trey Azagthot el pasado sábado en mi oído derecho.

Extrañamente y contrario a mis principios no me molesta ser improductivo para los cánones de las sociedad, porque siento que soy libre hablándote cualquier cabeza de pescado.

Se que leeras esto, en vola encuentres que es un bazofia y estás en todo tu derecho, pero si lo lees, dímelo para poder explicártelo y ojala que no sea en medio de un carrete.

Ah, y cómo tu pasas por aquí yo a veces paso por tu tumblr pequeña avecilla nigga.

Tanto que hacer acumulado gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario